LogoTVNOTAS
Silvia Pinal estrena joya.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Silvia Pinal estrena joya diseñada por su nieta Giordana Guzmán

La actriz Silvia Pinal, estrena joya diseñada por su nieta Giordana Guzmán e inspirada en el cuadro que le pintó Diego Rivera.
A través de las redes sociales de su negocio de joyería, Giordana Guzmán compartió la felicidad de su abuela, doña Silvia Pinal, quien está estrenando una joya diseñada por su nieta e inspirada en el cuadro que le pintó Diego Rivera.
 
La joven diseñadora es la hija mayor de Luis Enrique Guzmán, único hijo varón de la actriz, fruto de su matrimonio con el cantante venezolano Enrique Guzmán.
 
La pieza tiene gran valor.
 
 
La creativa compartió algunas fotos donde vemos a la primera actriz luciendo la pieza de gran valor sentimental que no cualquiera puede pagar, pues se trata de un collar elaborado en plata, pero lo más significativo es que al centro viene marcada la silueta que poseía doña Silvia cuando fue pintada por Diego Rivera, un gran recuerdo.
 
Es una obra de arte.
 
Giordana compartió la alegría de ver a su abuela portando una joya elaborada con sus propias manos y creada a partir de uno de los mejores momentos que ha tenido su abuela en su vida personal y profesional. Además, aseguró que sus primeros cinco clientes recibirán un saludo especial por parte de la actriz mexicana.
 
Lo tenía claro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@giordanajewelry) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa