LogoTVNOTAS
sofía aragon tvnotas
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofaragon l

Sofía Aragón confirma el fin de su relación con Francisco Bernot

La exreina de belleza confirmó que la boda fue cancelada de manera definitiva. 

Luego de los rumores que indicaron una posible separación, Sofía Aragón decidió salir a aclarar la situación y confirmó que su relación con Francisco Bernot llegó a su fin. 
 
En semanas anteriores sus seguidores comenzaron a especular que el romance entre el empresario y la exreina de belleza se habría terminado en medio de una promesa de boda. 
 
El enlace estaba programado para el próximo 13 de noviembre de este año, sin embargo, los planes cambiaron, pues la boda se canceló de manera definitiva. 
 
sofia aragon tvnotas
 
 
Sofía Aragón detalló en una entrevista para una publicación de circulación nacional, que su compromiso con Francisco Bernot quedó cancelado en su totalidad, lo que significaría el fin de su relación con el empresario. 
 
“Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada”, confesó la conductora. 
 
sofia aragon tvnotas
 
Detalló que la decisión de romper el compromiso fue tomada por ella, pues si bien existe el amor entre ambos, dijo que un matrimonio es más que eso "tienes que usar también la cabeza", expresó. 
 
Recordemos que fue el pasado 30 de diciembre cuando la modelo se comprometió con el empresario, quien le pidió que fuera su esposa en medio de Time Square en Nueva York. 
 
sofia aragon tvnotas
 
Sofía Aragón levantó las sospechas de la cancelación definitiva de su boda, luego de que en sus redes sociales borrara todo rastro de su ex y en encuentros con la prensa evitara el tema, por lo que hasta ahora no ha dado más detalles respecto a las causas de su rompimiento.