LogoTVNOTAS
Hackean a Sofía Castro
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sofía Castro denuncia que su Twitter fue hackeado

La actriz pidió no creer en ningún mensaje que salga de su cuenta.

A través de sus redes sociales, Sofía Castro denunció que fue víctima de la delincuencia cibernética pues le hackearon su cuenta oficial de Twitter, lo que la tiene muy preocupada. 
 
“Me hackearon mi Twitter, cualquier cosa no soy yo”, escribió la actriz en una historia de Instagram, esto para prevenir que cualquiera de sus seguidores pudiera caer en cualquier mal uso que le dieran a su perfil.
 
Más tarde y en un segundo mensaje, Castro mostró las pruebas del hackeo que sufrió y además pidió ayuda para poder recuperar su cuenta, pues alguien deliberadamente le cambió el correo electrónico a su cuenta. 
 
Hackean a Sofía Castro
 

Ve: Sofía Castro celebra su segundo aniversario con Pablo Bernot

La hija de Angélica Rivera se suma a laísta de famosos que últimamente han denunciado diversos ataques a su privacidad. La primera fue la actriz Grettel Valdez quien aseguró que tras llevar a arreglar su celular un empleado de la compañía telefónica a la que pertenece invadió deliberadamente su aplicación de mensajería instantánea.
 
Sofía Castro fue hackeada
 
Posteriormente se sumó Raquel Bigorra y más recientemente Sergio Mayer, quien incluso aseguró que tomaría acciones legales.
 
Sofía Castro actriz