LogoTVNOTAS
sofia reyes canelo alvarez
Espectáculos México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sofía Reyes se lució al interpretar el Himno Nacional en la pelea del Canelo

La originaria de Monterrey derrochó talento en el escenario. 

Sofía Reyes, una de las cantantes con mayor popularidad, fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra el turco, Avni Yildirim
 
La originaria de Nuevo León, a sus 25 años, logró cautiva al Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, con su talento e interpretación del símbolo patrio. 
 
La cantante fue la invitada especial del 'Canelo' en la primera pelea por la defensa del campeonato de los títulos de las 168 libras del CMB y AMB.
 
sofía reyes
 
Sofía Reyes ya había sido invitada de Saúl 'Canelo' Álvarez en diciembre pasado, sin embargo en aquella ocasión se enteró que tuvo contacto con una persona que se contagió de Covid, por lo que tuvo que cancelar su viaje a Texas en donde el tapatío se enfrentaría a Callum Smith.  
 
sofía reyes canelo alvarez
 
A través de sus redes sociales la cantante compartió diversos momentos en los que demostraba lo feliz que estaba por la oportunidad que el pugilista le dio: "Yo viajando por primera vez desde la cuarentena", escribió en una de sus stories. 
 
 
En redes sociales rápidamente se comenzaron a compartir fragmentos del momento en que Sofía Reyes hizo su presentación, aunque algunos fanáticos del deporte señalaron que duró más tiempo ella cantando que la pelea del 'Canelo' Álvarez.