LogoTVNOTAS
Sofía Reyes y Leon Leiden revelan canción de RBD
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Sofía Reyes y Leon Leiden piden ayuda en redes para lanzar canción inédita de RBD

Sofía Reyes y Leon Leiden lanzaron proyecto en redes sociales para que RBD saque nueva música. 
Hace unas semanas la industria musical volvió a enloquecer debido a que Christian Chavéz reveló que existía un disco de RBD con canciones inéditas que habían realizado recientemente, entre ellas, una que incluía la participación de Sofía Reyes. 
 
Sin embargo, después de varias especulaciones y un gran revuelo en plataformas digitales, se aclaró que no se trataba de una colaboración, sino de un tema musical en el que tanto Sofía Reyes como Leon Leiden, reconocido por temas como 'Fondo de bikini' y 'Contigo sí'; habían participado en la composición y planeación. 
 
Pese a los esfuerzos por cada uno de los integrantes de la exitosa banda por reunirse en los escenarios, la gira del reencuentro de RBD no se pudo llevar a cabo, dejando una gran interrogante en torno a los proyectos que se especulaban, como esas nuevas canciones que se preparaban. 
 
 
 
Frente a la incertidumbre que rodea a los millones de seguidores de RBD y a los artistas involucrados, Leon, quien surgió de la popularidad de TikTok, decidió publicar un video en el que relató la situación en la que se encuentra dicha canción y pidió ayuda a todos sus fanáticos, así como a los de la agrupación y Sofía Reyes para que esa canción pueda salir a luz en un proyecto llamado 'Operación RBD'.
 
"Hace tiempo me enteré que RBD, sí RBD, iba a tener su reencuentro, así que me junté con mi amiga Sofía Reyes para hacerles una canción. Después de escuchar la locura que hicimos, teníamos que hacer que les llegara y lo más loco es que les llegó y la escucharon", comenzó a relatar para después sorprender al mundo de las redes sociales, pues el tema llegó hasta a Anahí, quien mandó una sorpresiva reacción. 
 
"Está espectacular. Es como 'Solo quédate en silencio' recargado, y traído como a la quinta mil potencia. Dile a Sofía y a Leon que no, no, no, está que qué les digo", fue la respuesta de la inolvidable "Mía Colucci" que habló con emoción y entusiasmo de dicha canción. 
 
@leonleiden Si te unes a esto, la canción será una realidad #rbd #musica #brazil sonido original - Leon Leiden
 
 
A pesar de la respuesta de Anahí y la dedicación de Leon y Sofía, no se ha logrado el objetivo, por lo que explicaron la manera en la que cada usuario de internet les puede ayudar: "Queremos que la canción salga a la luz y que con tu apoyo alguien de RBD se anime a participar. Para que tú seas parte de esto, ayúdame a interactuar y compartir este video por todos lados para que esto se haga realidad, porque con tu apoyo, sé que tenemos el poder para logralo", fueron las palabras con las que piden que se sumen a la 'Operación RBD'.
 
Pero eso no es todo, pues en el video de un minuto de duración se puede escuchar lo que sería una parte de la canción que tendrá por nombre 'Solo te pido', según lo confirmó Leiden: "Solo te pido ya no me llames", es lo que se logra a escuchar con la voz de Sofía Reyes. 
 
Sofía Reyes y Leon Leiden piden que RBD saque nueva música
 
 
Finalmente, a más de 18 años de la creación de la banda más importante de México y Latinoamérica, sus millones de fanáticos siguen al pendiente de cada proyecto, cada noticia y cada interacción de los 6 integrantes, por lo que esperan verlos reunidos nuevamente y sobre todo, escuchar sus voces juntas otra vez, por lo que rápidamente compartieron el video y ya tuvieron la respuesta de Anahí, Dulce María y Christian Chávez. 
 
"La canción está hermosa, si hacen algo, yo feliz de ser parte", fueron las palabras con las que Dulce María aceptó darle voz a dicho tema, además, recordó que la gira pudo ser una realidad, pero finalmente fue cancelada: "Me la mandaron justo unos días después de que se canceló la gira", escribió en Twitter. 
 
Sofía y Leon Leiden luchan por lanzar canción inédita de RBD
 
 
Mientras que Anahí recordó que ella está encantada con la canción como lo dijo en el audio que se escucha en el video viral de Leon Leiden: "Amo esta canción", escribió para su más de 9 millones de seguidores. 
 
Christian Chávez, quien ya habría dado la exclusiva anteriormente, se encargó de darle retuit a la publicación de Leiden, y dar su aprobación con dos simples palabras: "Hell yeah".
 
Aunque ninguna disquera, ni personal responsable ha confirmado nada, Leon y Sofía, así como los fanáticos de RBD, esperan que pronto se confirme el lanzamiento y la participación de cinco de sus integrantes, pues Alfonso Herrera en reiteradas ocasiones ha declarado que a pesar del cariño por RBD no volverá a cantar. 
 
RBD lanzaría canción de Sofía Reyes y Leon Leiden