LogoTVNOTAS
Anahí presume el abdomen marcado de su esposo
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anahí presume el cuerpazo de su marido

Anahí mostró en una fotografía los ‘cuadritos’ de su esposo, Manuel Velasco.
Aunque desde hace algunos años, Anahí decidió alejarse del medio artístico, los fans de RBD se emocionaron con el reencuentro del grupo en pandemia y desde entonces, la icónica ‘Mía Colucci’, ha mostrado un poco más de su vida familiar en redes sociales.
 
Esta vez, sorprendió al compartir en sus historias de Instagram a su esposo, el político Manuel Velasco, pues se le puede ver con un abdomen marcado.
 
Anahí presumió el cuerpazo de su esposo y aunque no agregó algún texto, solo añadió una cara sorprendida a la publicación con la que dejó claro que hasta ella está asombrada con los 'cuadritos' de su marido.
 
Anahí presume el abdomen marcado de su esposo
 
 
La estrella ha dejado ver en varias ocasiones lo disciplinada que es con el ejercicio, por lo que ella también ha logrado mantener una gran figura después de dos embarazos, y también luce un abdomen marcado.
 
Anahí presume el abdomen marcado de su esposo
 
 
Sin embargo, nadie se imaginaba que su esposo también tuviera un régimen alimenticio y disciplina con la que también ha logrado tener una envidiable figura.
 
Anahí ha enternecido a sus seguidores al mostrar también que sus hijos siguen su ejemplo y les gusta hacer yoga o algún tipo de deporte junto a ella en casa.
 
Anahí presume el abdomen marcado de su esposo