LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar dice que está: dejada y soltera
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Ángela Aguilar, tras poner tierra de por medio deja ver ruptura con Gussy Lau

Ángela hizo un viaje a París en familia para alejarse del escándalo.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas te contáramos que Ángela Aguilar hizo un viaje a Europa con su familia para alejarse del escándalo luego de que se filtraran fotografías íntimas que mandó a su novio Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella, la cantante sorprendió al dar un mensaje en el escenario.
 
En la edición 1315 de TV Notas te dimos a conocer que la familia Aguilar regresó a México para presentarse en Aguascalientes y por su parte, Ángela de 18 años se presentó en Zacatecas y dejó boquiabiertos a sus fans al dejar ver que ya terminó su relación con el compositor Gussy Lau.
 
Aunque no tuvo ningún contacto con la prensa el domingo e incluso se sabe que entró al recinto por un acceso especial de una calle aledaña para no ser captada por las cámaras, la joven cantante dijo en pleno escenario, “mi disco se llama ‘Mexicana Enamorada’, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como: ‘Mexicana, triste y sola’ o ‘Mexicana, dejada y soltera… algo así”.
 
Así fue el momento:
 
 
Igualmente, Ángela dedicó su presentación a ‘las lloronas’, haciendo referencia al tema ‘Llorona’, interpretado por Chavela Vargas, “me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas, comentó.
 
Además, hace unos días, José Manuel Figueroa también dejó entrever que la pareja ya había terminado, pues deseó que el amor triunfara y dijo lo mucho que admira a Gussy como compositor, Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos... eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más ch*ngonas, canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo... yo creo que el día que ella se enamore perdidamente y le rompan el corazón va a cantar espectacular, va a cantar hermoso, va a cantar divino esa mujer, ¿ya es mujer o todavía es menor de edad?, esa mujer va a cantar hermoso, cuando esa mujer aprenda a cantar del dolor", mencionó.
 
Ángela Aguilar dice que está: dejada y soltera
 
 
Recordemos que el escándalo comenzó cuando se filtró una fotografía de Ángela y el compositor en donde se les ve muy juntos y él rozando su lengua con los labios de la cantante, por lo que posteriormente, la hija de Pepe Aguilar rompió el silencio en un video donde dijo sentirse “defraudada y violentada”, “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, mencionó.
 
Tras esto, te contamos en TV Notas que Pepe Aguilar ha querido proteger a su hija, luego de que ella le confesara que había imágenes íntimas que había mandado a su pareja, por lo que el cantante le reclamó a Gussy y lo corrió de la empresa, por lo que ahora la familia podría recurrir a la ley Olimpia para defender a Ángela.
 
Ángela Aguilar dice que está: dejada y soltera