LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar reacciona ante el escándalo: Lamento haberlos desilusionado
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Ángela Aguilar reacciona ante el escándalo: Lamento haberlos desilusionado

Por medio de un video en Instagram, Ángela Aguilar aclaró una polémica sobre sus fotos que circulan de ella sin su permiso.

 

Luego de que salieran especulaciones y fotografías sobre una posible relación de Ángela Aguilar con su supuesta pareja Gussy Lau, la cantante rompió el silencio a través de un video de su cuenta de Instagram para denunciar que dichas imágenes han rondado las redes sociales sin su consentimiento en un video.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de que salieran”, expresó.

La cantante aseguró sentirse violentada con el hecho, pues mencionó que merece tener privacidad a pesar de ser una persona pública: ``Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.
 
 

La hija de Pepe Aguilar aceptó haber confiando en una persona por la que se siente defraudada, y que las imágenes que circulan no sólo le afectan como persona, sino que también en su vida profesional.

“Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, comentó.

Ángela dijo sentirse identificada por primera vez con las mujeres violentadas: “Hay muchas mujeres que casi, casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento”.

Agregó: “Yo apoyo a esas mujeres y siempre les he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, es estos días he vivido de lo que es”.
 
 
Ángela Aguilar reacciona ante el escándalo: Lamento haberlos desilusionado
 

Finalmente, Ángela Aguilar reveló con la voz entrecortada que regresará al origen con sus padres y el cariño de su familia.

“Cómo es posible que me hayan robado la voz en algo que es tan mío. Me siento sumamente triste no sé que voy hacer, pero sí sé que voy a regresar al origen, voy regresar con mis papás, no porque me fuese verdad, pero voy hacer acurrucada por mis padres y la gente me cuida porque ahorita yo me siento muy vulnerable”, dijo.

“Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí, pero de verdad yo les digo que siempre he sido la misma… estoy aprendiendo, estoy creciendo y no he tomado ninguna decisión, no sé qué voy hacer… tengo que tomar un tiempo”, concluyó.
 

Ángela Aguilar reacciona ante el escándalo: Lamento haberlos desilusionado