LogoTVNOTAS
Ángela Aquilar se refugia en París
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¡Salió huyendo! Tras filtrarse sus fotografías Ángela Aguilar y su familia se refugian en París

La hija de Pepe Aguilar, tuvo que confesarle a sus padres que le mandó imágenes íntimas a su novio, quien es 15 años mayor que ella. 

El pasado 5 de abril, el nombre de Ángela Aguilar, de 18 años, se volvió tendencia en Internet tras filtrarse varias imágenes suyas besando a un misterioso galán. Sin embargo, a los internautas solo les bastó un par de horas para dar con la identidad del hombre.

Se trataba de Gussy Lau, un compositor de 33 años muy cercano a los Aguilar, quien horas después confirmó su romance con la intérprete de “La llorona”. Ante la polémica, Ángela subió un video a sus redes en donde, al borde de las lágrimas, dijo sentirse traicionada y violada en su intimidad, palabras que generaron confusión entre sus seguidores. Ahora, a dos semanas de la polémica, un amiga de los Aguilar nos cuenta por qué la joven reaccionó tan mal. 
 
-Vaya escándalo en el que se vio envuelta Ángela Aguilar por sus fotos con Gussy Lau, ¿cómo se dio este romance?
“Las fotos que se filtraron no mienten, ellos fueron novios. Esta relación comenzó a finales de febrero, pese a que ni Pepe ni Aneliz estaban de acuerdo”.
 
 
 
-¿Cómo es que Gussy Lau llega a la vida de los Aguilar?
“Gussy Lau es el nombre artístico de este chavo, su nombre real es René Humberto Lau Ibarra, es compositor y comenzó a colaborar con los Aguilar gracias al éxito que tuvo al trabajar con Christian Nodal y Calibre 50”.
 
-¿Cómo se dio el acercamiento?
“Pepe empezó a tener contacto con él y en el más reciente disco de Ángela, que se llama Mexicana enamorada, hay un par de temas de la autoría de Gussy, uno de ellos es ‘Ahí donde me ven’, y como funcionó muy bien, Pepe lo contrató de fijo en su empresa Equinoccio Records para que les compusiera más canciones”.
 
-¿Fue flechazo a primera vista?
“Se podría decir que sí. En cuanto se conocieron, Ángela y Gussy se empezaron a llevar bien y se vio claramente que eso iba para algo más”.
 
-¿Y cómo era la relación de Gussy con los Aguilar?
“Hasta cierto punto, la relación con los Aguilar era buena; varias veces Gussy convivió con ellos en el rancho de la familia. Esa convivencia dio pie a que Ángela y este chavo se hicieran novios a escondidas de Pepe”.
 
Estas son las fotos de Ángela
 
 
-¿Cuándo se dio cuenta Pepe del romance de su hija y su trabajador?
“Ángela y Gussy se daban sus besos a escondidas, pero en el rancho alguien los vio y le fueron con el chisme a Pepe. Esto pasó en marzo”.
 
-¿Cómo reaccionó Pepe?
“Primero habló con Ángela. Le dijo que ni él ni su mamá estaban de acuerdo con que anduviera con un chavo tan mayor para ella, pero Ángela le dijo que estaba enamorada, que quería seguir con él y que confiaran en ella”.
 
-¿Entonces le dio permiso?
“No te voy a mentir, Pepe no quería que ese noviazgo siguiera, pero tanto él como su mujer eran conscientes de que su hija ya no era una niña, que había crecido y que comenzaba a vivir experiencias en todos los aspectos. Eso sí, le dijo que se anduviera con cuidado, que fueran discretos y que si había algo que no le parecía, de inmediato se lo contara”.
 
-¿Cómo era la relación entre Gussy y Pepe?
“Gussy siempre le habló de usted y, aunque sabía que Pepe no lo quería como novio para su hija, poco a poco se fue ganando su confianza”.
 
Ángela Aguilar
 
 
-¿Cómo se dio la filtración de las fotos?
“La filtración de las fotos se dio porque alguien, a la fecha no sabe si un amigo o un primo, tuvo acceso a su celular y le robó muchas fotos, entre ellas donde aparece besando a Ángela, pero esas no eran las imágenes que le preocupaban que filtraran, sino otras que Ángela solo le envió a él”.
 
-¿Cómo reaccionó Ángela cuando vio la magnitud del escándalo?
“Cuando vio que era tendencia en las redes, Ángela fue corriendo con sus papás para contarles. Pepe se puso furioso, le llamó a Gussy y le dijo de todo”.
 
-¿Qué explicación le dio?
“Aunque Gussy intentó explicarle que no fue intencional, sino que alguien le robó esas fotos, Pepe le dijo que era un desleal y lo corrió de la empresa. Pero algo que no le gustó a Pepe es que Ángela no paraba de llorar y decía que tenía miedo de lo que pudiera pasar”.
 
Gussy Lau
 
 
-¿Miedo a qué?
“Pues el escándalo se hizo tan grande que Ángela entró en pánico y le confesó a sus papás que había más fotos, fotos muy íntimas que ella le había enviado a Gussy”.
 
-¿Cómo reaccionó Pepe?
“Pepe puso el grito en el cielo porque le había advertido que tuviera cuidado. Aunque estaba que no lo calentaba ni el sol, le dijo a Ángela que no la iba a dejar sola en este problema. De inmediato acudieron con
su bufete de abogados y ellos le explicaron la situación, ahí se calmó un poco”.
 
-¿Por qué?
“Porque sus abogados le dijeron que si salían a la luz pública esas imágenes, la Ley Olimpia protegía a Ángela y Gussy incluso podría parar en la cárcel, porque es un delito muy grave”.
 
Ángela Aguilar comunicado
 
 
-Ahora tiene sentido su comunicado...
“Sí, por eso es que el comunicado que ella dio a lo mejor para muchos era exagerado, porque solo se veían un beso en las fotos, pero eso iba más allá de esas imágenes, era avisarle a Gussy que si las otras fotos salían a la luz pública, se metería en el problema de su vida”.
 
-Entonces, Pepe estaba al tanto...
“Él mismo checó cada palabra del comunicado que emitió su hija, como te decía, puede estar dolido por la situación, pero no la iba a dejar sola”.
 
-El temor de Ángela se hizo realidad, ¿ella cómo está?
“Ángela tiene los ánimos hasta los suelos, está triste porque es su primera decepción amorosa y apenas tiene 18 años, pero tiene el respaldo de su familia, está bien protegida y sabe que ni sus papás ni sus hermanos ni el resto de la familia la van a juzgar. Se fueron a Europa para proteger a Ángela de los ataques y de la prensa. También, para pensar en una estrategia porque este mes tienen varias fechas pactadas y deben hacer promoción”. 
 
Romance Ángela Aguilar
 
 
-¿Crees que vayan a hablar de este tema? 
“¡Para nada! Su representante ya dio la indicación de que al regreso de ellos no van a hablar de este tema y que si algún reportero insiste, van a cancelar la entrevista en ese momento.
 
-Sus papás no la dejaron sola con este escándalo...
“Jamás, son una familia muy unida y, aunque eso lo critiquen mucho, a ellos no les importa, primero están ellos y después todos los demás”.
 
-Y este chico, Gussy, ¿cómo está?
“Sé que está aterrado, pues ese material se le salió de las manos y sabe que meterse con la familia Aguilar no es cosa fácil. No es solo un tema de traicionar la confianza de una familia, se metió en un problema legal y le han dicho que podría pasar hasta 8 años en la cárcel. Vamos a ver en qué termina este escándalo”, concluyó.
 
 
Familia Aguilar en país