LogoTVNOTAS
Brandon Peniche niega invitación de TV Azteca para nuevo reality
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Brandon Peniche regresaría a TV Azteca tras irse a Televisa? Él responde

Brandon dejó ‘Venga la Alegría’ para regresar a la actuación en Televisa, sin embargo, revelan que podría aceptar oferta del Ajusco.
En julio de 2021, Brandon Peniche decidió dejar el matutino ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca donde era conductor para seguir con su sueño en la actuación.
 
Fue entonces que comenzó grabaciones en la telenovela ‘Contigo Sí’ en Televisa, al igual que Anette Michel, quien también decidió salir de ‘MasterChef’ para irse a Televisa y regresar a la actuación.
 
Ahora, Alex Kaffie dio a conocer que Brandon Peniche habría recibido una oferta para regresar a TV Azteca.
 
Brandon Peniche niega invitación de TV Azteca para nuevo reality
 
 
Según Kaffie, de aceptar la oferta, Brandon Peniche sería parte del nuevo reality de la televisora, ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’, en donde los famosos estarán en la selva en condiciones extremas, tratando de  ganar desafíos en pruebas físicas y mentales para poder conseguir alimentos y evitar ser expulsados por los votos del público.
 
“Todo indica que Brandon Peniche vuelve a Televisión Azteca. Me entero que la televisora del Ajusco le ha hecho la invitación de participar en el reality de pruebas extremas, ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’. Por ende, si acepta regresará a la empresa de la que se fue, escribió en su columna de un diario de circulación nacional.
 
 
 
Hasta el momento se conoce que algunos famosos que podrían ser parte de este reality serían, Alfredo Adame y Marcos Valdés, según indicó Kaffie anteriormente, además de que la cuenta de Twitter, ‘La Comadrita’, indicó que Jessica Coch, Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez, Poncho de Nigris, Fernando Alonso y la influencer Kenia Os, también podrían ser parte.
 
Sin embargo, Brandon Peniche rompió el silencio sobre esta información y él mismo aclaró en sus historias de Instagram, “oigan por cierto, estoy viendo que están diciendo que voy a entrar a un programa, que me invitaron… ¡no me invitaron a ningún lado! No voy a entrar a ningún programa, mencionó.
 
Y finalizó diciendo que él dirá cuando tenga algún proyecto nuevo, “así que cualquier cosa que vaya a empezar, yo les aviso, ¡ánimo!”
 
Brandon Peniche niega invitación de TV Azteca para nuevo reality