LogoTVNOTAS
Sofía Reyes desmiente haber llamado nacos a Grupo Firme
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sofía Reyes desmiente haber llamado 'nacos' a Grupo Firme

Se armó una polémica en redes cuando se dio a conocer el video del encuentro que tuvieron en los Latin Grammy.
Luego de que se difundiera en redes sociales un video donde supuestamente la cantante regiomontana Sofía Reyes llamó ‘nacos’ a Grupo Firme en un breve encuentro con ellos en los Latin Grammy, la cantante reaccionó y rompió el silencio sobre el tema.
 
A través de sus historias de Instagram, Sofía desmintió haberse referido de esa manera hacia la agrupación, “quiero decirles que estoy muy sacada de onda y de hecho enojada porque acabo de ver... donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas, en donde jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo”, comenzó a explicar.
 
Y continuó aclarando que jamás se expresaría así de nadie, “al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando y jamás yo me expresaría así de nadie. Nada… nada más quería compartir esto y que de verdad estoy muy sacada de onda”, dijo.
 
Sofía Reyes aclara polémica con Grupo Firme:
 
 
Además, a través de un mensaje de Twitter, Sofía recalcó, “quienes me conocen saben que jamás diría algo así”.
 
 
Sofía Reyes desmiente haber llamado nacos a Grupo Firme
 
 
Por su parte, Grupo Firme no se ha pronunciado sobre el video que circula en redes sociales, que se piensa, uno de sus integrantes o de su staff, publicó en sus redes sociales y desató la polémica acusando a la cantante de haberlos llamado de ese modo.
 
Sofía Reyes desmiente haber llamado nacos a Grupo Firme