LogoTVNOTAS
Integrante de Grupo Firme se compromete con su novio en pleno show
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de Grupo Firme se compromete con su novio en pleno show

Fue durante su presentación de Nueva York que el cantante se comprometió.

Sin duda en los últimos meses, Grupo Firme se ha consolidó como los máximos exponentes del género regional mexicano y tras ganar su primer Grammy Latino, en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música de Banda’, se presentó el pasado viernes, 19 de noviembre en el icónico Madison Square Garden, de Nueva York, donde su vocalista Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz, fue sorprendido por su novio con romántica propuesta de matrimonio. 
 
A través de redes sociales se viralizaron fotos y videos en los que se puede observar el momento en el que Jonathan Bencomo irrumpió en el escenario y se arrodilló frente a su amado para pedirle que se casará con él.
 
“Sin embargo, esta noche los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo arrodillarse y ofrecer un anillo.
 
 Jhonny Caz y su novio se casaran
 
Ante esta propuesta Jhonny no titubeó y aceptó cerrando este mágico instante con un tierno beso, mientras la agrupación entonó el tema ‘El mundo a tus pies’.
 
Cabe señalar que Jhonny Caz se declaró abiertamente gay el año pasado y desde ese momento han salido a luz detalles sobre su relación que mantiene con Jonathan Bencomo, desde hace más de cinco años.
 
 
 
Jonathan tiene 29 años de edad y es originario de Chihuahua y por lo que sabe hace unos meses concluyó sus estudios como Ingeniero en Mecatrónica. Hasta el momento se desconoce cuándo se celebrará el encuentro nupcial.

El novio de Jhonny Caz lo sorprendió