LogoTVNOTAS
Fuertes rumores aseguran que el actor fue padre
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Surgen rumores de que Octavio Ocaña podría tener un hijo no reconocido

El pequeño habría nacido el pasado mes de octubre y según lo que se dice, el histrión se negó a darle su apellido

Una nueva polémica ha surgido en torno al caso de Octavio Ocaña, y es que en medio de las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida, se dio a conocer que una expareja del histrión, habría tenido un hijo con él, el cual se negó a reconocer. 
 
Y es que luego de que la joven de nombre Georgina García mostró imágenes del recién nacido, quien llegó a este mundo el pasado mes de octubre, muchos aseguraron que fue la manera en las que no solo dio a conocer al pequeñito, sino que intentó  probar la presunta paternidad del fallecido actor. 
 
Además, el programa Chisme No Like dio detalles sobre la relación de Ocaña y García, asegurando que ésta inició poco antes de que el intérprete de ’Benito Rivers’ comenzara a salir con Nerea Godínez y se comprometiera con ella. 
 
Exnovia de Octavio Ocaña
 
 
Otra de las pruebas sería que el pequeño es pelirrojo, tal como era Octavio en vida; además que, durante una entrevista, una vidente habría revelado que existía un bebé en la vida del actor: “Cuando estuvo la vidente en el programa, dijo que veía un ció y nosotros dijimos: debe de tratarse del hijo de Nerea, sin embargo la gente ha empezando a especular que este chiquito sería el hijo de Octavio Ocaña”, dijo Elisa Beristain. 
 
 
 
Hasta el momento todo esto son simples rumores, ya que ni Georgina ni la familia Ocaña ha confirmado o desmentido dicha información; sin embargo la joven ha compartido varias imágenes en su cuenta oficial de instagram del tiempo que estuvo al lado de Octavio y aunque ya tiene una nueva pareja, asegura que siempre recordará al actor con mucho amor.
 
Octavio Ocaña y su ex