LogoTVNOTAS
emir pabon tvnotas
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @stefaniadearanda

Stefanía de Aranda rompe el silencio tras el fuerte accidente que sufrió

La conductora relató los difíciles momentos que pasó en el hospital. 

Fue el pasado 13 de junio cuando te dimos a conocer que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda habían sufrido un fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos. 

En entrevista para el programa ‘Ventanenado’, la esposa del cantante reveló cómo se encuentra actualmente tras la cirugía a la que fue sometida hace unos días. 

Con la voz entrecortada, compartió que está muy contenta y agradecida, pues: Dios me hizo el milagro a mi bebé, a mi, de estar vivos, de que pasamos unas semanas muy difíciles, fue muy duro todo esto y pues Dios escuchó todas las oraciones”, señaló.
 
emir pabon tvnotas

“Estoy muy agradecida de que justo hoy me pude levantar de la cama después de casi tres semanas de estar acostada y me siento muy contenta de tener una segunda oportunidad de vida”, mencionó Stefanía de Aranda  notablemente conmovida.

La conductora detalló que fue sometida a diversos tratamientos médicos en Houston, como un cateterismo, que la puso muy nerviosa: “me decían que un coagulo de sangre se me había ido al pulmón, yo no podía respirar… ya gracias a Dios estoy bien”, señaló

Señaló que durante su recuperación todo el cuerpo le dolía, incluso la cabeza, pero nunca le dolió el vientre, por lo que su bebé siempre estuvo bien.
 
emir pabon tvnotas

“Yo estaba muy asustada, de hecho, cuando fue el accidente… yo venía hablando con mi mamá por whatsapp, y cuando desperté… inmediatamente le hablé a mi mamá, le dije mamá tuve un accidente, no sé donde estoy… mi mamá me dijo ‘¿cómo está el bebé?’ Y yo hasta le dije ¿qué bebé mamá?, me dice ‘Stefanía estás embarazada tienes seis meses’, y yo recuerdo que comencé a gritar ‘tengan cuidado con lo que me dan porque estoy esperando un bebé’, pero en ese momento, como del shock, no recordaba que estaba embarazada”, recordó la también actriz. 

La esposa de Emir Pabón señaló que los médicos le dijeron que será esta semana cuando sea dada de alta, por lo mientras continua con sus terapias:me van a tener muy monitroreada por el coagulo y el bebé, per el bebé es un guerrero… va a tener un nombre en honor a Dios, que nos hizo el milagro de que el bebé está en perfecto estado, el todo el tiempo ha estado muy bien”, señaló. 
 
emir pabon tvnotas

Stefanía de Aranda reconoció que desconoce si ya se inició una acción legal contra la aplicación de taxis y el conductor: “yo al principio tenía mucho coraje, ahorita lo único que digo es que dios lo bendiga”, finalizó.