LogoTVNOTAS
Tania Ruiz Eichelmann ofrece entrevista
Espectáculos México
12 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Luis Pérez y Redes sociales

Tania Ruíz Echeilmann habla ante las cámaras por primera vez acerca de noviazgo con Peña Nieto

La guapa modelo otorgó por primera vez una entrevista a un programa americano de espectáculos...

El escándalo referente a la separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera parece no tener fin, pues por primera vez, Tania Ruiz Eichelmann, la nueva novia del ex presidente, habló ante las cámaras de “El Gordo y la Flaca”, donde de una vez por todas habló de su relación con Peña Nieto.

Mira yo venía llegando de viaje y fui a recoger a mi hija a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá 'mira lo que están publicando' y digo la foto, y yo digo la foto no dice nada” detalló la modelo.

 

Tania aseguró que las fotografías donde se le ve con Peña Nieto en Madrid no tienen sentido para ella, pues dijo que esas fotos fueron tomadas en un lugar donde ella se encontraba con ocho personas más, entre ellas, Peña.

 

Pero ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles… es una foto 'equis', sin argumentos, sí habíamos ocho personas más, una situación sin argumentos; pero mira por algo pasan las cosas y por algo salió esa foto, la verdad la vi y me reí, pero ya 'equis' esa foto”, confesó la rubia.

 

En la misma entrevista, Ruiz afirmó ser soltera y que no está lastimando a nadie.

 

Checa sus declaraciones: