LogoTVNOTAS
Tía abuela de Luis Miguel habló de los abusos que sufrió Marcela Basteri con Luis Rey
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Tía abuela de Luis Miguel habló de los abusos que sufrió Marcela Basteri con Luis Rey

Adua Basteri fue la última persona que vio viva a la esposa de Luisito Rey.

En torno al estreno de la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Adua Basteri tía abuela del cantante dio una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en donde recordó los últimos contactos que tuvo con Marcela Basteri.
 
El paradero de Marcela sigue siendo un misterio a pesar de que se tocó el tema en la bioserie del cantante; no se ha descifrado el paradero de la mamá del ‘Sol’. La tía de Marcela Basteri mencionó que para ella no le resultó extraño que su sobrina visitará a su familia en Italia de un momento para otro, pues ya lo había hecho en otras ocasiones. 
 
“Vino a Italia para visitar a su padre y encontrarse con su familia. Eso es suficiente. No le preguntamos nada, porque dijo que se llevaba bien con el padre”, dijo Adua.
 
Marcela Basteri sigue dando qué hablar
 
Adua Basteri aseguró que la mamá del cantante quería quedarse en Italia, pero sus planes cambiaron y es que Luisito Rey le hizo una llamada que resultaría fatídica, pues a partir de ese día no se supo más de su paradero.
 
“Sí, con su marido y que todo estaba bien, que todo estaba bien. El otro hermano (Alejandro) no vino porque estaba con sus abuelos. Empezamos a entender que no todo estaba bien cuando desapareció. Si ella me hubiera contado cómo iban las cosas con su marido, no la hubiera mandado a España”, contó.
 
La tía abuela de Luis Miguel recordó la última vez que habló con Marcela y confesó que fue una breve plática, pues a lo lejos escuchó a Luis Rey estaba junto a su sobrina en la residencia de Las Matas, casa que en reiteradas ocasiones fue centro de encuentro en la vida de intérprete de ‘La Incondicional’.
 
“Me dijo: ‘Tía que me voy a Chile’. Escuché a Luisito que dijo: ‘Escuché a Luisito que dijo’: ‘Ale, tráeme la maleta’, que estaba cargando el coche… no me ha vuelto a llamar”, sentenció.
 
 
Marcela se desapareció
 
 
Finalmente, Adua reveló que su sobrina tenía planes de mudarse a Italia y seguir con su vida cerca de su familia e incluso pensó en la cantidad de dinero que necesitaría para poder vivir en dicho país, situación que la hizo platicar sobre la cuenta que tenía en Suiza bajo su nombre.
 
Recordemos que dicha cuenta más tarde fue uno de los factores que pusieron en la mira al papá del intérprete por un supuesto conflicto de intereses.
 
“Me dijo: ‘Tía, ¿con 20 millones al mes vivimos en Italia?’, dijo: ‘Estás bromeando, me lo das y te hago vivir como una reina’. Dice que: ‘Porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses porque Luisito había puesto el dinero’. El dinero de Micky lo metieron en el banco de Suiza y quería que mi sobrina le firmara para tener la cuenta corriente a su nombre”, dijo.
 
Adua recordó una peculiar frase que le dijo su sobrina sobre su primogénito y Luisito Rey: “Mi sobrina me dijo: ‘Tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta de que su padre la ha comido el alma y verás qué pasa’”, concluyó.