LogoTVNOTAS
Daniela Magún preocupada por su hijo
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Daniela Magún confiesa que su hijo casi pierde la memoria tras sufrir un accidente

Aunque afortunadamente el pequeño ya se encuentra bien, la cantante reveló que vivió momentos de pánico.

Momentos de suma angustia fueron los que vivió la cantante y conductora Daniela Magún, y es que reveló que llegó a temer por el bienestar mental de uno de sus hijos, luego de que el pequeño sufriera un aparatoso accidente. 
 
Durante el programa Netas Divinas, el cual conduce junto a Consuelo Duval, Paola Rojas y Natalia Téllez; Magún contó que su hijo estuvo tan grave que ella llegó a pensar que perdería la memoria por completo. 
 
Todo pasó hace algunos días, cuando antes de subir al escenario con sus compañeros de Kabah para dar un concierto, Daniela recibió una llamada de su casa, pare decirle que el niño se había caído una hamaca, pero las alarmas se encendieron cuando le confesaron que había sufrido una contusión que lo mandó al hospital .
 
Daniela Magún habla sobre accidente de su hijo

Ve: Daniela Magún va a dar al hospital con su hijo 

La presentadora dejó todo, incluso el show que estaba a punto de iniciar, para correr a emergencias donde la preocupación creció más, pues la lesión le ocasionó al pequeñito pérdida de memoria: “Me volteó, hablo con Liam y me dijo: ‘mamá no me acuerdo de nada’ y yo de: ‘A ver, pero a ver cómo te llamas’. Perdió la memoria corta, digamos de meses para acá. En ese momento a mis compañeros de Kabah, que les agradezco infinito, les dije no puedo y vuelta en U para el hospital”, contó. 

La cantante explicó también que de inmediato se e hicieron al niño varias estudios y aunque todo se encontraba en orden, los doctores decidieron mantenerlo en observación, fue en ese momento que decidió pedir mucho por la salud de su hijo. Por último, señaló que afortunadamente su hijo ya se encuentra recuperado  y que gradualmente se repondría del traumático evento que ambos sufrieron: “En la noche, ya que se logró quedar dormido, pedí y pedí mucho. Al otro día que se despertó, ya se acordaba de todo’”, agregó.

 

Daniela Magún netas divinas

Ve también: Integrante de Kabah confiesa haber sufrido bulimia