LogoTVNOTAS
Tras la muerte de su esposo, Gaby Crassus hace desgarradora confesión
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras la muerte de su esposo, Gaby Crassus hace desgarradora confesión

La conductora abrió su corazón.

El pasado 11 de febrero el medio artístico se vistió de luto tras el lamentable fallecimiento de Rodrigo Mejía, quien fue una víctima más del Covid-19.
 
Desde ese día Gaby Crassus ha tenido que enfrentar su partida y sacar la casta por sus dos pequeños hijos, por lo que frente a las cámaras de ‘Venga la Alegría’ contó cómo ha sido el doloroso proceso. 
 
“Por algo sigo yo aquí, porque pude haber sido yo, porque yo también estuve contagiada, yo también tuve la enfermedad, pero yo sigo aquí, esa es la realidad, y tengo dos hijos, y la felicidad es una decisión que uno toma los días.
 
 
Aunado a ello, la también presentadora destacó que en sus planes no está ir a terapia, pues desde el día uno entendió que Rodrigo murió.
 
“Ya acepté que no puedo cambiar lo que pasó, que Rodrigo ya no está, que Rodrigo ya no va a regresar, que no es de yo puedo ir a terapia a solucionar el problema, porque no es una pelea, no es divorcio, Rodrigo murió”.
 
Gaby Crassus abrió su corazón
 
Finalmente la guapa Rubia aceptó que el quedar como madre soltera es algo que le está costando mucho, sin embargo le echa todas las ganas por lo que más ama ‘Sus vikingos’, como le dice de cariño a su hijos.
 
“Lo que todavía no supero es que mis hijos no tengan a su papá, esa parte a mi me está costando mucho, cuando pasas por algo así, híjole, sientes que se te derrumba el mundo. Yo dije ‘¿qué voy a hacer?, ¿Cómo voy a hacer esto yo sola?’, pero me doy cuenta que claro que puedo, y con mis dos vikingos hasta el fin del mundo”.
 
Gaby Crassus abrió su corazón