Tras perder exclusividad, actor recibe la oportunidad de su vida
Por la puerta grande regresa a consentir a sus seguidores.

Por la puerta grande regresa a consentir a sus seguidores.
/Clasos
Hace tiempo se informó que Pablo Lyle ya no era exclusivo de Televisa, por eso había decidido emprender sus carrera en otros proyectos, afortunadamente, el actor encontró una muy buena oportunidad y se trata de una serie para la plataforma de Netflix.
[comments] Y es que Pablo será el protagonista de Yankee, proyecto de Argos Televisión y la cual planea estrenar en el 2019 en la plataforma de Netflix.[/comments]
La serie ya comenzó grabaciones en la Ciudad de México y la producción está a cargo de Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco.
Yankee, cuenta la vida de “Malcolm Moriarty”, un joven que decidió cruzar la frontera para apoyar a su familia, pero terminó convirtiéndose en un capo del narcotráfico.
[comments] En redes sociales, se dijo que la primera opción para protagonizar la serie era Alfonso Herrara, pero no accedió por no haber llegado a un acuerdo económico.[/comments]
El último proyecto de Pablo en Televisa fue el año pasado, en ‘Mi adorable maldición’, en donde compartió créditos con: Renata Notni, Laura Carmine, Roberto Blandón, entre otros.