LogoTVNOTAS
Tunden a The Strokes
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tunden en redes al vocalista de The Strokes por su presentación en el Pa’l Norte

Usuarios de redes sociales aseguraron que el cantante se habría subido al escenario bajo los influjos del alcohol y otras sustancias.

Julian Casablancas, vocalista del grupo ‘The Strokes’, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que se filtraran varios videos en los que aparece en el escenario en presunto estado inconveniente. 
 
La banda se presentó este fin de semana en el festival ‘Pa’l Norte’ y e acuerdo con varios asistentes al evento el cantante se encontraba bajo los influjos de la bebida y hasta otras sustancias, ya que en las imágenes que ya se han vuelto virales, se le puede ver haciendo movimientos extraños y hasta torpes. 
 
Por si esto fuera poco, los fans también reportaron que llegó a olvidar varios fragmentos de sus canciones, lo que le valió fuertes críticas por parte de los internautas: “Se mam* The Strokes, de los peores conciertos que he visto, Julian llega tarde, hasta la ma*** de drog***, se le olvida la letra y encima se va antes”, “Los demás de The Strokes estaban bien, pero Julian andaba alcohólico y drog** al mismo tiempo”, “El peor concierto, dejaron a los fans super sacados de onda”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.
 
 
 
Además, algunos asistentes también se quejaron de la mala logística de la banda pues iniciaron tarde con su presentación y la terminaron mucho antes de tiempo; incluso destacaron que el cantante ni siquiera se despidió antes de bajar al escenario. 
 
Julian Casablancas en estado incoveniente
 
 
Sin embargo, también hubo quien salió en defensa del artista, asegurando  que esta situación es su sello característico y hasta culparon al público de no haber sido lo suficientemente entusiasta. 
 
Cabe mencionar que el festival de música fue uno de los más esperados debido a que durante dos años los espectáculos de gran nivel fueron pospuestos o cancelados por la pandemia de Covid-19.
 
The Strokes en Pal Norte