Julian Casablancas se echa a correr al ver a fans en CDMX y después sale borracho a cantar
El vocalista de The Strokes ha dejado un muy mal sabor de boca a sus fans…

Julian Casablancas se echa a correr al ver a fans en CDMX y después sale borracho a cantar
/Julian Casablancas, vocalista de la banda de rock The Strokes, está de visita en la Ciudad de México debido a que se presentaron en el festival Corona Capital 2019.
Pero algo que ha llamado la atención de su fans es que la actitud de Casablancas en la ciudad ha sido un tanto extraña pues circula un video donde se le ve actuar de forma errática al cantante.
En el video se le ve caminando por las calles de la Ciudad de México cuando varios fans se le acercan para tomarse una foto, pero de repente Julian se hecha a corres ante la mirada de sus fans y de la persona que lo acompañaba.
Pero es no fue todo pues varios usuarios de redes lo acusaron de haber salido a cantar al escenario del Corona Capital 2019 en estado de ebriedad.