LogoTVNOTAS
Erik Rubín se sinceró sobre una severa aciusación que hizo a una banda
Espectáculos México
09 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @erikrubinoficial / @thestrokes / @minorbutmajor

Erik Rubín creyó que los integrantes de The Strokes le robaron su teléfono

El cantante Erik Rubín ‘basculeó’ a la banda.
Recientemente Erik Rubín se sinceró sobre algunas anécdotas de su pasado y recordó cómo fue el momento en que acusó a la prestigiosa  banda  de rock The Strokes de haberle robado su teléfono celular y cómo reaccionaron los integrantes de la agrupación, en especial el vocalista de la banda.
 
En entrevista con el Escorpión Dorado, para su programa  ‘Al volante con’, Erik Rubin contó cómo ocurrieron los hechos. Esto después de que el Escorpión Dorado le cuestionara quien era la banda o el cantante más famoso con el que se había ido de fiesta y él dijera que con la agrupación The Strokes.
 
De acuerdo con el esposo de la conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, todo comenzó en un bar donde se encontraban los integrantes de The Strokes, Julian Casablancas, Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr., Nick Valensi y Nikolai Fraiture, en donde al paso de las horas todo terminó en una fiesta privada en la habitación del hotel donde se hospedaba la agrupación, y nada salió como se esperaba.
 
Erik Rubín revisó a toda la producción
 
 
“Yo en estadazo, en algún momento me le puse ahí a cantarle a Julián Casablancas, Jesucristo Superestrella, ya sabrás. Llegó un momento como que los dos nos mal vibramos. Nada más sabíamos que estábamos hasta el hueva** y ya no me había caído bien mi nuevo amigo”, inició contando Erik Rubín.
 
Así mismo, Erik detalló que la acción que hizo que ya no se cayeran bien, el vocalista de The Strokes y él ocurrió en un bar, pues en un momento de la noche decidieron ir a un lugar y tomar cervezas, cuando de repente el mexicano se percató que ya no traía su teléfono celular y la banda lo estaba abandonando en el lugar donde estaban.
 
“Nos bajamos a echar unas chelas en el bar y, en algún momento, yo dije: ‘¿A dónde van?’, los fui alcanzando y se estaban dando a la fuga, ya los agarré en elevador: ‘Ya me querían dar cortón, ¿verdad?’. Entonces ya me voy, llego al coche y de repente...mi teléfono”, relató Rubín.
 
 
 
Acto seguido, el famoso cantante confesó que en ese momento creyó que el teléfono se pudo haber quedado en la habitación del hotel donde estaban tomando, así que subió y le tocó la puerta, pero ningún miembro de la banda le abrió de inmediato. tras varios minutos de esperar, alguien le abrió y entre todos decidieron ayudarlo a buscar el teléfono, pero no tuvieron éxito.
 
“Yo pensé que ellos me lo habían chingado… ‘Ya sé que están ahí, ábranme cabron**s’, ya no les quedó de otra más que abrir y lo empezamos a buscar y no apareció, ‘aquí se me perdió mi teléfono y de aquí no sale nadie si no aparece mi teléfono’”, confesó.
 
Sin embargo, pese a que revisaron en todas partes y ‘basculeó’ a cada uno de los integrantes de la agrupación, no encontró su teléfono, aunque una de las cosas que más recuerda es que Julian Casablancas se puso muy ‘loco’ y le dijo que lo buscara bien, para que no les levantarán falsos. Tras contar la anécdota, Andrea Legarreta le pidió a Erik Rubín que le mandara una discuilpa a la banda y así lo hizo, pues revela que en su momento no pudo escuchar por más de dos años, la música de The Strokes.
 
Erik Rubín revisó a toda la producción