LogoTVNOTAS
Mr Tempo reacciona al libro de Chiquis
Espectáculos México
09 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, De Primera Mano

Mr. Tempo explota contra Chiquis por mencionarlo en su libro

El empresario, quien tuvo un fugaz romance con la cantante, reaccionó al enterarse que fue mencionado en el libro de la hija de Jenni Rivera

Hace apenas unas horas salió a la venta ‘Invencible’, el segundo libro de Chiquis Rivera y en el que hace fuertes confesiones sobre vida; incluidos su romances, como su matrimonio con Lorenzo Méndez y la fugaz relación que tuvo con el empresario mexicano Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo. 
 
Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar y ahora fue Cuevas quien expresó su sentir y habló muy fuerte sobre su aparición en este libro. 
 
En un mensaje de voz que reenvió a Gustavo Adolfo Infante, Mr. Tempo explotó encontró de su ex, de quien aseguró no desea volver a hablar de Chiquis y fue tajante al señalar que no necesita de ningún tipo de chismes para darse a conocer: “Me vale lo que haya dicho esa vieja, no me interesa. Yo soy un empresario y no ocupo de chismes”, dijo. 
 
Chiquis Rivera libro
 
 
 
Asimismo reveló que por ahora está muy enfocado en sus nuevos negocios y proyectos, por lo que no quiere verse involucrado en este tipo de situaciones: “Soy el empresario más exitoso de California, estoy haciendo negocios con gente muy famosa  y no me interesa estar en chismes de vecindad de lavadero”, agregó. 
 
 
Sin embargo, y aunque reconoce que no está enterado de lo que Chiquis escribió de él, aseguró tener pruebas de lo que vivió con ella, mismas que no desea sacar a la luz pues es todo un caballero: “Soy un caballero y no voy a decir (nada) y tengo pruebas, tengo WhatsApp y tengo fotos, pero eso no se hace. Si ella quiere hablar de mi, yo estoy mil por ciento tranquilo de que lo que hicimos naturalito y sin mala intención. Dios, ella y yo sabemos exactamente que pasó”, señaló. 
 
Por último reconoció que entre la hija de Jenni Rivera y él se dio algo más que una amistad, aunque nada fue planeado: “Quería hacer un tequila con ella, pasó otras cosas físicas y nada fue planeado, entonces… ojalá por el bien mental de ella no haya dicho mentiras y si en su mente se hizo otra historia, yo tengo pruebas”, finalizó.
 
Chiquis y Mr Tempo