LogoTVNOTAS
Conductor de Hoy habla de su salud
Espectáculos México
09 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El maestro Gudinni, exconductor de Hoy, habla sobre su estado de salud

El querido presentador reapareció en redes sociales luego de que fuera hospitalizado de emergencia, hace unos días. 

El querido exconductor de Hoy, Alfredo Gudinni, mejor conocido como maestro Gudinni,  hizo uso de las redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores, luego de que hace unos días fuera hospitalizado de emergencia. 
 
A través de sus redes sociales, el también cronista compartió una imagen en la que aparece vistiendo una bata de hospital y conectado a un suero; además aprovechó para agradecer a uno de sus grandes amigos, el Dr. César Lozano, por las muestras de cariño y apoyo: “Agradeciendo todo su amor y apoyo y los globos al Dr César Lozano. Hemos reído y llorado juntos”, escribió junto a la instantánea, donde se le puede ver bastante mejorado. 
 
Gudinni, también habló sobre su estado de salud y reveló que aunque ya se encuentra estable, tendrá que guardar reposo por varios días: “Tendré varias semanas de descanso y recuperación. Les amo absoluto respeto”, agregó.
 
 
 
 
Recordemos que el pasado lunes 7 de febrero trascendió la noticia de que el presentador había sido trasladado a un hospital de la CDMX debido a graves complicaciones de salud, y aunque no dio detalles del padecimiento, el mismo Guddini descartó que se tratara de Covid.
 
Exconductor de Hoy hospitalizado
 
 
Incluso pidió a sus seguidores que si algo llegaba a pasarle lo recordaran con cariño y a través de sus libros: "Estoy muy mal. No es COVID. Salgo a urgencias es muy grave lo que tengo. Espero salir adelante. Si llegara a fallecer ahí quedan mi libros y mi cariño", publicó. Horas más tarde reveló que había sido intervenido quirúrgicamente, pero por fortuna todo había salido bien.
 
Guddini en Hoy