LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán se peleó con Mónica Marbán
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Luis Enrique Guzmán se peleó con Mónica Marbán

Mónica Marbán le responde al hijo menor de Silvia Pinal que sólo la puede correr su mamá.

El hijo menor de doña Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán de 50 años sigue teniendo problemas con la gente que trabaja con su madre, primero agredió a la empleada doméstica Mari, después corrió al chofer Domingo y ahora arremetió contra Mónica Marbán, la administradora del teatro de la primera actriz.

Al respecto Luis Enrique dijo al programa 'Chismorreo' "ella está amargadona y cuando he llegado al teatro a ver cómo están las cosas y arreglar ciertos detalles del edificio, pues a esa señora no le gusta nada. Y voy a gozar el día que estés fuera totalmente de la vida de nuestra familia".
 
Luis Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar
 
Pero Mónica no se quedó callada y declaró al programa ‘Ventaneando’, "yo tengo papeles de todas las cuentas que le entrego a doña Silvia, pero sí hubo un problema con él porque me dijeron que desocupara un piso de oficinas donde está todo el vestuario de ella. Me dijeron que la pasara a los camerinos y pues el teatro no es bodega, es un teatro y necesito los camerinos, sin embargo obedecí. Si quiere, que me hagan una auditoria, él no va a manchar mi amistad con su mamá. Si me quiere despedir de su teatro, será ella la indicada".
 
Luis Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar
 
Y confirmó lo que publicó TVNotas hace 2 años sobre el testamento de la gran diva, "me dijo que el teatro se lo quería dejar a Sylvia Pasquel porque ella es la que hace teatro".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el