LogoTVNOTAS
vanessa bryant tvnotas
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Vanessa Bryant logra acuerdo legal con su mamá

Al parecer la batalla legal entre madre e hija habría llegado a su fin. 

Tras el fallecimiento del basquetbolista, Kobe Bryant el 26 de enero de 2020 junto a su hija Gianna Bryant y 7 personas más, en un accdiente aéreo, la mamá de su viuda, Vanessa Bryant, alegó que su hija la corrió de la casa en la que vivía. 
 
Sofía Urbieta señaló que tras el lamentable accediente, su hija dejó de ayudarla cuando el deportista prometió no dejarla desamparada y que además la quería dejar en la calle. 
 
Ante ello, Vanessa Bryant salió a defenderse y alegó que su mamá sólo quería dinero y que ni siquiera se había interesado en ella o en sus hijas, quienes atravezaban por un momento difícil. 
 
vanessa bryant tvnotas
 
Tras ello, Sofía Urbieta, interpuso una demanda en su contra para exigir el pago de sus servicios en la familia del fallecido basquetbolista, Kobe Bryant, pedía una compensación económica por el trabajo que hizo como asistente personal del astro de los Lakers y por cuidar a sus nietas.
 
Vanessa Bryant respondió de manera enérgica a su madre y la señaló de extorsionarla"Quiere vivir de mis hijas y de mí el resto de su vida mientras sigue cobrando una pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004. Mi marido y yo nunca nos desentendimos de ella ni le impedimos mantenerse a sí misma. Esta demanda es frívola, vergonzosa e inimaginablemente dolorosa. Mi marido nunca prometió nada a mi madre, y estaría muy decepcionado por su comportamiento y su falta de empatía", aseguró en un comuncado a la prensa.  
 
vanessa bryant tvnotas
 
Al parecer la batalla legal ya habría llegado a su final, pues de acuerdo con el portal TMZ se tendría un acuerdo monetario entre ambas partes, aunque no se han revelado los términos del mismo.