LogoTVNOTAS
Marisol y Vicky.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Horóscopos de Durango se separa

Marisol Terrazas se vuelve solistas, mientras su hermana Vicky disfruta su maternidad.
A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Vicky Terrazas, vocalista de Horóscopos de Durango, confirman el fin de la agrupación. Vicky y Marisol Terrazas decidieron separarse tras 46 años juntas en los escenarios.
 
"Queridísimo público; fand de hueso colorado, medios de comunicación, compañeros que han formado parte de Horóscopos de Durango, empresarios, promotores, disqueras, amigos y familia: Con el corazón lleno de gratitud y amor, les damos infinitas gracias por todo el cariño, tiempo, talento y por la fe que nos han brindado a través de tantos años. Nuestro capítulo juntas, en esta granhistoria de Horóscospos de Durango, llega a su final", se lee.
 
Además, las cantantes agaradecen el apoyo de don Armando Terrazas, fundador del grupo que deja una huella en la música regional mexicana.
 
 
Y en torno a rumores de las hermanas Terrazas estarían peleadas: "De antemano, les aclaramos que no estamos peleadas y que seguimos apoyándonos mutuamente. Se cumplirán los eventos que quedan pendientes", concluye el comunicado. 
 
Llega a su fin.
 
Por último, se sabe que Marisol Terrazas continuará su carrera como solista, mientras su hermana Vicky disfrutará una de sus etapas más importantes, la maternidad.