LogoTVNOTAS
Edén Muñoz.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edén Muñoz presume a sus dos hijos

El líder de Calibre 50, está feliz con sus dos niños.
Luego de que Edén Muñoz, líder y vocalista de Calibre 50, viviera días de preocupación y angustia por su hijo Matías, quien nació el pasado mes de octubre y permaneció hospitalizado por una fuerte infección, el cantante presumió a sus dos hijos en las redes sociales.
 
"Spiderman, Hulk y la mujer maravilla en casa", fue el título que el también productor escribió al pie de su publicación.
 
Recordemos que Edén y su esposa Paola Llanes, no se despegaron ni un momento del hospital, donde el pequeño Matías luchó por su vida.
 
 
 
Afortunadamente, todo salió bien y el hijo menor del intérprete de 'Aunque ahora estés con él' y 'Siempre te voy a querer', entre otros temas, regresó a casa con su hermanito mayor, quien lo recibió con los brazos abiertos y disfrazado de "Spiderman".
 
Son un gran equipo.
 
Edén Muñoz también formó parte de la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara?', donde dio vida al personaje de "Oso polar", logrando colarse hasta la final del progrma dominical de Las Estrellas; sin embargo, se quedó a una paso de ganar.
 
Paola, esposa del cantante.