LogoTVNOTAS
Pao y Fichis.
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hermano de Yuya y su esposa pierden a sus bebés

Los sobrinitos de Yuya fallecieron tras una cesárea de emergencia con tan sólo 27 semanas de gestación.
Hace tres días, Sergio Castrejón, hermano de Yuya, reveló que su esposa Paola Poulain había sido hospitalizada para realizarle una cesárea de emergencia, luego de padecer una severa infección en el riñón.
 
“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves”, compartió "Serge". 
 
Por tal motivo, el parto tuvo que adelantarse en la semana 27 de embarazo. SIn embargo, hace unos minutos Pao confirmó la lamentable noticia de la pérdida de sus bebés.
 
 
 
Recordemos que, el también creador de contenido conocido como "Fichis" y su esposa estaban esperando mellizos, quienes convertirían en los primos más cercanos del pequeño Mar, primogénito de Yuya.
 
La influencer compartió la noticia.
 
La cuñada de la influencer más importante de México, le dedicó un mensaje muy especial a sus hijos, quienes habían sido concebidos gracias a un tratamiento que la misma pareja se encargó de documentar en 'Amor eterno', su canal oficial de YouTube.
 
Paola estaba hospitalizada.