LogoTVNOTAS
Pao Poulain se somete a una liposucción, tras haber perdido a sus bebés
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pao Poulain, cuñada de Yuya, se somete a una liposucción

Tras haber perdido a sus bebés, Pao Poulain, cuñada de Yuya, regresó al quirófano para una liposucción.
Luego de la pesadilla que vivieron Pao Poulain Sergio "Fichis" Castrejón, hermano de Yuya, al perder a sus bebés por una emergencia médica, la pareja continúa su vida poco a poco, con terapia y el apoyo de sus más cercanos
 
Pao y "Serge" decidieron dejar Cuernavaca, temporalmente, para radicar en Zacatepec, Morelos, de donde ella es originaria y así estar cerca de sus familiares.
 
De hecho, los creadores de contenido retomaron su canal de YouTube, 'Amor eterno', donde comparten detalles personales y entretienen a sus millones de fans, quienes no los dejaron solos en dicha situación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pao Poulain (@paola.poulain)

 
Hace unos días, "Fichis" reveló que su esposa Pao se sometería a una liposucción, ya que, la pérdida de sus bebés le había provocado mucha flacidez en la piel y dicha cirugía la ayudaría a sentirse mejor con su cuerpo.
 
Pao Poulain se somete a una liposucción y muestra su recuperación
 
Hace unas horas, Pao confirmó que ya fue operada y se encuentra en recuperación. Incluso ya tuvo su primera cita postoperatoria y el doctor le dijo que todo va de maravilla, por lo que muy pronto podrá presumir su nueva figura.
 
Cuñada de Yuya se somete a una lipo, tras haber perdido a sus bebés