LogoTVNOTAS
La conductora compartió con sus seguidores su dieta
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vielka Valenzuela fue a una clínica para bajar los kilos que subió por la pandemia

La conductora de Cuéntamelo Ya! piensa eliminar la grasa de su cuerpo para seguir luciendo espectacular. 
 
La bella presentadora  Vielka Valenzuela, quien podemos ver de lunes a sábado en programa Cuéntamelo Ya! en el canal de las estrellas, a pesar de tener una figura espectacular a sus 48 años, decidió someterse a un régimen alimenticio, y a través de su cuenta de Instagram mostró lo emocionada que está por empezar esta nueva etapa.
 
Sin embargo, la conductora no estará sola en esta transformación, pues, estará guiada por expertos que trabajan en la clínica VIME, dicha clínica, es especializada en manejar un método interdisciplinario con sus clientes, ya que, está confirmado por un plan nutricional, terapia de apoyo y terapia de activación.
 
Vielka aseguró que debido a la pandemia por el Covid-19 sintió que subió unos kilos demás, es por eso que decidió ir a una valoración.
 
 
Vielka mostró el plan nutricional que llevará:
 
 
 
 
 
“Buenos días, pues hoy vengo a VIME como ven ahí están preparando mi InBody, porque a ver como ando después de la pandemia seguro con muchas libras demás”, dijo.
 
Después la exmodelo mostró sus resultados y la nutrióloga le aseguró que está dentro del rango, pues pesa 61.5 kilos, aunque sí deberá estar en tratamiento para bajar grasa que tiene en su cuerpo y así tener más músculo, ya que por el momento solo tiene 25 por ciento de este. 
 
 
 
Vielka Valenzuela
 
 
Finalmente, Vielka dejó ver que productos que ocupará para seguir su régimen alimenticio, los cuales llevan por nombre Zéle y contienen altos niveles de proteína y bajos carbohidratos con los cuales podrá llegar a su meta.
 
 
VIME