LogoTVNOTAS
Vince Miranda presume nuevo amor
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vince Miranda presume a nuevo amor tras su divorcio con Marcela Guirado

Vince Miranda le volvió a dar una oportunidad al amor.
Han pasado tres años desde que Vince Miranda se divorció de Marcela Guirado, y, desde ese entonces, el actor no había tenido otra relación. Sin embargo, Miranda decidió que ya era tiempo de abrirle su corazón al amor.
 
A través de Instagram, el exacadémico presumió a su nuevo amor, Mariana Alessandrello, quien, según su plataforma social, es diseñadora gráfica en Televisa y Univisión: “El respeto a la individualidad es la esencia del amor”, así comienza la publicación del actor, quien también colocó una reflexión acerca de tener individualidad en las relaciones amorosas.
 
La reacción de sus fans no se hizo esperar, pues muchos lo felicitaron por su nueva relación, al mismo tiempo que apoyaban el mensaje de su texto.
 
Este es el mensaje de Vince Miranda:
 
 
La responsabilidad de la felicidad es personal e intransferible”, “me encantan”, “excelente reflexión” y “así es, tú tienes una vida, la otra persona tiene una vida y ambos deciden tener una vida”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación del actor, la cual ya tiene más de 500 ‘me gusta’.
 
Miranda casi no realiza publicaciones con su nueva novia, aunque la primera publicación que realizó con su pareja fue en enero de este año.
 
Recientemente, Vince Miranda participó en la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, ‘El último rey: El hijo del Pueblo’, con el personaje de Alejandro Fernández.
 
El cantante fue alabado por su actuación
 
 
En 2019, el actor se encontraba casado con Marcela Guirado, siendo uno de los matrimonios favoritos del espectáculo, pero, tras dos años de casados, la pareja anunció que se separarían por “motivos personales”.
 
No obstante, los rumores apuntaban a que Miranda le habría sido infiel a su esposa, algo que fue confirmado para TVNotas por una amiga de la pareja.
 
Este es el comunicado que dio la pareja