LogoTVNOTAS
Captamos a la actriz en plena cita romántica con el actor, que es 15 años mayor que ella.
Espectáculos México
03 de Octubre del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín

Marcela Guirado ya olvidó a Vince Miranda y sale con Mauricio Isaac

Captamos a la actriz en plena cita romántica con el actor, que es 15 años mayor que ella.
 
Aunque Marcela Guirado, de 29 años, ha comentado que tras su separación de Vince Miranda, de 38, estaba muy triste y dolida, hace unos días la vimos en una cita con el actor Mauricio Isaac, de 44, en un museo del centro de la CDMX. Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos dijo cómo se dio el flechazo:
 
Luis Marín
 
 
-Platícanos, hace unos días vimos a Marcela Guirado muy cariñosa con el actor Mauricio Isaac...
"Sí, ella y Mauricio están saliendo; son amigos desde hace muchos años, pero la vida los sorprendió y ella se está dando una segunda oportunidad en el amor".
 
-¿Ella no estaba muy triste por su divorcio?
"Sí, a ella le dolió que le fueran infiel, pero la realidad es que esa relación ya estaba más fría que nada desde varios meses atrás; Marcela y Vince se distanciaron y estaban a dos de separarse. A nadie le gusta que le pongan el cuerno y que se entere todo mundo, por eso estaba triste y, a su vez, decepcionada".
 
 
Luis Marín
 
-¿Cómo se dio la relación entre ella y Mauricio?
"Se conocen de varios años atrás; de hecho, han coincidido en novelas y obras de teatro, pero desde que a Marcela le empezó a ir mal en su matrimonio, él fue su paño de lágrimas, para después pasar a ser el galán que ella esperaba".
 
-¿Marcela no tuvo más pretendientes?
"Sí, desde que anunció su separación de Vince, muchos se hicieron presentes, pero ella escogió a Mauricio".
 
 
-¿Ambos cómo se sienten?
"Ella está muy ilusionada, pues dice que Mauricio la trata súper bien y que se divierte mucho, aunque él sea 15 años mayor; mientras que él está encantado, porque desde siempre se le ha hecho una chava súper guapa. Por lo que sé, se está comportando como todo un caballero, pues la consiente, le ayuda y está siempre atento a ella".
 
Luis Marín
 
-¿Ya son novios?
"Todavía no, se están conociendo como pareja, están en la etapa de salir y ver qué pasa, pero forman una linda pareja", concluyó.