LogoTVNOTAS
Marcela Guirado.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marcela Guirado reaparece en redes y revela el motivo de su ausencia

La actriz revela el fuerte motivo que la llevó a no publicar nada en sus redes sociales.
Con un video para desear felices fiestas a sus fans, Marcela Guirado reapareció en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló el verdadero motivo de su ausencia en las redes sociales. La actriz abrió su corazón con sus seguidores.
 
Y es que, Marcela confesó que en los últimos días no se sentía cómoda para publicar alguna fotografía o grabar un clip de sus actividades personales.
 
"Hola a todos los que andan por aquí. Mis líquidos retenidos y yo les mandamos mucho amor. Hagan lo que quieran, sean felices, tírense buena onda a ustedes mismos, al conocido y al extraño, tomen mucha agua, no se tomen tan en serio, pero sí ámense mucho (nota personal)", escribió al pie de su publicación.
 
 
 
La actriz cuenta su sentir.
 
La querida actriz, confesó que sus últimos días no han sido los mejores y que aunque tiene una sopresa para sus seguidores,todavía no puede revelar los detalles. Posteriormente, Marcela Guirado publicó una serie de fotos que fueron tomadas por su mamá, con quien sifrutó de un paseo en la playa. 
 
En los últimos días.
 
Recordemos que Marcela no se ha vuelto a enamorar tan apasionadamente, tras haberse divorciado de Vince Miranda en julio de 2019. Y aunque sí salió con el actor Mauricio Isaac, la relación no prosperó.
 
Se siente tranquila.