LogoTVNOTAS
Anette Cuburu.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anette Cuburu celebra los 15 años de su hija

La conductora festeja por todo lo alto el cumpleaños de su hija mayor.
Luego de la polémica que generó por un comentario malintencionado en torno al trabajo periodísitco de Mara Patricia Castañeda, se dijo que Anette Cuburu había sido suspendida dos semanas de TV Azteca por sospecha de Covid-19.
 
Ahora, la colaboradora de 'Venga la Alegría' se dejó ver muy contenta en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para felicitar a su hija mayor por su cumpleaños número 15
 
"¡Felices 15 años! No lo puedo ni creer, el tiempo se pasa volando. Gracias por hacer mi sueño realidad, pero muy superado. Eres el amor más profundo que he sentido, mi maestra, protectora, porrista y la mejor compañera", comenzó a platicar la conductora.
 
 
 
"Daría mi vida por la tuya en el momento que fuera necesario, sin ti a mi lado no se si seguiría en este plano y menos obteniendo logros (que son gracias a tu amor y a recordarme todos los días quién soy hacerme volver a creer en mí) Gracias por ser la mejor hermana (casi mamá) de tus cuatitos cuando están lejos de mí y así mandar paz a mi corazón", se lee.
 
Estaba feliz.
 
"Lloro porque hoy te tengo lejos y porque se que algún día ya no vivirás conmigo y eso me mata, pero es la ley de la vida por lo pronto tírale a lo más grande amor porque eso es lo que mereces... Recuerda que ya me compré mi vestido para cuando te ganes tu Oscar (No pressure) jajajaja y camine llena de lágrimas y orgullo como me haces sentir todos los días que te veo. ¡You mean the world to me! Que dios guíe tus pasos y te bendiga eternamente… Te amo como ningunas palabras pueden expresar", concluyó.
 
Su verdadero amor.