Wanda Seux estuvo a punto de morir pero sucedió un milagro
“Ya no tenia fuerza, estaba completamente ausente, con los ojos hacía atrás, muy débil y la presión muy baja”.

Wanda Seux estuvo a punto de morir pero sucedió un milagro
/Ulises Trejo/ Twitter
El pasado domingo de resurrección, Wanda Seux, estuvo a punto de dejar este mundo y es su inseparable amigo Alfredo Cordero, quien nos contó los momentos de angustia que vivió cuando el dijeron que se despidiera de la vedette porque ya no iban a poder llegar al hospital, sin embargo de manera inexplicable se restableció.
Al respecto nos dijo: “El día sábado de gloria me empezaron a preguntar insistentemente por Wanda, entonces escribí a la Casa del Actor para preguntar cómo estaba y me dijeron que estaba bien y tranquila. Pero el domingo recibo un llamada de alarma en la cual se me informa que Wanda estaba muy mal y que probablemente no va a poder llegar al hospital”.
Prosiguió: “Hicieron una excepción para permitirme entrar debido a la cuarentena, cuidando todo el protocolo y como he estado encerrado en mi casa sin salir a ninguna parte me dieron permiso. Llego y me encuentro un cuadro bastante preocupante, dos enfermeras estaban cuidando a Wanda, una de ella le sostenía su mandíbula porque ya se le abría, no tenia fuerza, estaba completamente ausente, con los ojos hacía atrás, muy débil y la presión muy baja”.
“Cuando le tomo la mano, siento que esta fría, pensé que ya no había llegado a tiempo, pero me doy cuenta que todavía tiene pulso, le empiezo hablar, en eso entra el padre, empiezan a rezar por ella, a darle los óleos... y me dan el informe que tengo un tiempo para despedirme de Wanda, si ella moría en ese momento íbamos estar solos en medio de una pandemia y para mi fue una visión terrible estar solos en su ultimo adiós”.
Pero, ¿qué hizo Alfredo, cuando se quedaron solos?: “La tomo de la mano, le digo que esta es la mano de todos sus amigos y de todas los que ella quiere, le empiezo a recordar buenos momentos, le estaba dando el mejor discurso de su vida de quién es ella, le dije que es la barbie de las vedettes, la Marilyn Monroe de México... le recordé sus grandes momentos y le agradecí por todo lo que me ha dado... y salí de ahí sin saber que iba a pasar”.
E inexplicablemente su presencia le hizo mucho bien: “Transcurrieron 5 minutos, llama la Directora y dice: ‘Dile a Alfredo que no se vaya, Wanda se estabilizó, estaba esperando a que Alfredo viniera’, se quedaron todos atónitos y salió del cuadro de muerte, regresó su presión a su estado normal. Empiezo hablar con ella y me voy al hospital con ella en la ambulancia, porque no había cuidadores y estuvimos ahí un lapso de 6 horas y se restableció. El domingo cerca de las 10 de la noche la dieron de alta, había presentado una baja de presión y en su estado que esta ella por cualquier cosa puede ser mortal”.
TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Rulli atraviesa por difícil momento, fallece su mejor amigo
“Regresamos a la Casa del Actor esa misma noche y estamos planeando que reciba las llamadas de sus amigos para que le hablen y le den ánimos porque Wanda quiere vivir y se decayó, porque ella no sabe nada del
Covid-19 y se estaba dejando ir, yo le explique en la ambulancia la situación del país y que no iba a poder estar con ella. Pero mandó un mensaje de que quiere vivir y más que nunca necesito encontrar al neurólogo, una vez que pase esto y empezar el tratamiento de Wanda porque se nos está acabando el tiempo” finalizó.