LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yoss N le manda emotiva carta a su novio Gerardo González desde el penal

Gerardo presumió en su cuenta de Instagram la amorosa carta que le escribió.

Luego de que se dio a conocer que Yoseline ‘N’ enfrentará la segunda parte de su proceso penal en la cárcel se ha dado a conocer que la influencer vive momentos muy difíciles, debido a las acusaciones de pornografía infantil, en modalidad de descripción.
 
A través de su cuenta de Instagram el músico Gerardo González Bañales, conocido por ser el novio de la youtuber por ocho años compartió la carta que ella le escribió durante su estancia en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
 
Sin duda este mensaje tiene gran importancia, ya que es el primer mensaje de Yoss ‘N’ y sus palabras de la famosa influencer son conmovedoras y, ante todo, tratan de dejar en claro que ella no es una mala persona.
 
Familia
 
 
La carta comienza expresando que le hacen mucha falta tanto su novio como su familia e incluso describió su situación como horrible.
 
“Gerito, mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño. Me haces mucha falta. Tú y los ñenes son lo que más adoro mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación. Si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”.
 
“Quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos hace un año, ha sido lo realmente fuerte o suficiente para no quererte. La vida nos ha traído aquí. ¿Por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones, pero esas pruebas simplemente no las entiendo”, contó.
 
 
En la segunda parte de la carta, Yoseline ‘N’ asegura que a pesar de la tormenta que está enfrentando se mantiene firme y cree que ella no es una mala persona.
 
“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica, etc… Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona. Jamás he dañado a alguien con intención. Al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta, ¿tú qué crees?”.
 
Sin embargo, Yoss en las últimas líneas confesó que se siente en una incertidumbre con el proceso legal que lleva: “Realmente quisiera entender más, aunque el psicólogo dice que mande a mi Freud por un café. Y ahorita estoy sintiendo un chingo de emociones. Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero, ¿cuándo?, ¿cuánto tiempo?, ¿qué pasará en mí ausencia? No lo sé. ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé”.
 
 
Finalmente, Yoss ‘N’ espera que esto termine pronto para estar cerca de sus seres queridos: “Lo que sí sé es que espero con ansias que esto termine. Espero con ansias abrazarte y besarte. Estar echada contigo y los ñenes y darnos amor para siempre y, aunque no me gusta ser rescatada, espero que me rescates. Te amo como a nadie. Te amo como nunca. Te amo mucho. Atentamente, tu nena, Yoss”.