LogoTVNOTAS
Zuria Vega y Alberto Guerra.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @el_guerra
Zuria Vega y Alberto Guerra celebran 6 años de casados
Zuria Vega y Alberto Guerra celebran 6 años de matrimonio, con altas y bajas como todas las parejas.  
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alberto Guerra dedicó un emotivo mensaje a su esposa, la actriz Zuria Vega, con motivo de su aniversario de bodas, ya que la pareja está cumpliendo este día sus primeros 6 años de casados
 
"Un día como hoy, hace 6 años, nos hicimos esposos. Luego en el camino, mejores amigos, cómplices, confidentes, padres de dos hermosas criaturas y un sin fin de cosas que al día de hoy seguimos descubriendo", empezó a escribir el actor, de 37 años.
 
"Feliz aniversario a mi compañera de vida. Gracias por 6 años de altas y bajas y flacas y gordas, por estar cuando las cosas se ponen cab..., sacar el barco a flote siempre y por ser el pilar de esta familia. Seis años después te sigo correteando para que me des un poco de amor", agregó emocionado. 
 
La pareja está feliz.
 
 
"La matemática es fácil: Yo llegué con un perro a tu vida, te casaste con los dos y seis años después el perro sigue educando a nuestros hijos. Eso es una familia chin...", expuso junto a una serie de fotografías de Zuria con su fiel mascota, un perro de raza pitbull.
 
Son el uno para el otro.
 
Por su parte, la también hija del actor Gonzalo Vega (qepd), agradeció las palabras de su esposo con un par de fotos que tomaron esta tarde en compañía de sus dos hijos pequeños. Zuria se dijo agradecida por la "vida tan bonita" que disfruta al lado de Alberto.
 
Familia completa.