LogoTVNOTAS
Apio Quijano.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @apioquijano
Apio Quijano revela que tiene Covid
"No podía hablar, traje oxígeno y suero": Apio Quijano, integrante de Kabah, revela su experiencia contagiado de Covid.
A través de un video en vivo para su cuenta oficial de Instagram, Apio Quijano, integrante de Kabah, revela que tiene Covid y que la ha pasado muy mal, pues aunque ya está a punto de superarla, vivió días de angustia sin poder hablar y respirar.
 
"Estuve desaparecido porque efectivamente la Covid me llegó y no me llegó de una forma noble... Estuve muy malo mucho días y no podía hablar, traje oxígeno y suero", empezó a platicar el cantante y experto en moda.
 
"Ya estoy de salida, ya voy mejorando... Es muy complicada y les pido que se cuiden, que cuiden a los suyos y que se tomen esto en serio", agregó el también juez favorito del programa 'Todos quieren fama'.
 
El cantante comparte los detalles.
 
 
Y aprovechó para agradecer el apoyo y la hospitalidad de su hermana, la también cantante Federica Quijano: "Le agradezco a mi hermana Fede por hacer de su casa un hospital y cuidarme, y a todos los seres que han estado al lado mío y no me han soltado la mano porque es super importante tener redes de apoyo en una situación así".
 
Fue un gran gesto.
 
Por último, André Quijano, mejor conocido como "El Apio", compartió unas emotivas palabras para sus fans, amigos y familia que han estado al pendiente de él: "Seamos fuertes, protéjanse, los quiero mucho, les mando un beso y nos vemos pronto".
 
El cantante compartió la noticia.