LogoTVNOTAS
Gloria Sierra.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @soygloriasierra
Papás de Gloria Sierra abren su negocio de tamales
Los papás de Gloria Sierra inauguran su segunda sucursal de Tamales Chelita.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Gloria Sierra compartió otro sueño de sus papás, quienes inauguraron su segunda sucursal de Tamales Chelita, el negocio que con tanto esfuerzo han levantado en Salinas Victoria, Nuevo León.
 
"Gracias Dios por permitirme ver cumplir un sueño más de mis papás y mi familia, estos increíbles papás que son el mejor ejemplo de la palabra perseverancia, nos han enseñado con su ejemplo a siempre luchar por lo que queremos, a darle buena cara a los momentos no tan fáciles, a cumplir nuestros sueños, a tener mucha fe en Dios y no soltarnos de su mano", empezó a escribir la actriz.
 
La encargada de cortar el listón fue su amiga Ariadne Díaz, a quien le dijo "gracias Ariadne Díaz por tu cariño incondicional a mi familia y a mí, gracias por que a pesar de haber tenido un día muy pesado de trabajo te diste el tiempo de compartir con nosotros la apertura de este proyecto hecho con mucho amor y esfuerzo"
 
La actriz está feliz.
 
 
Cabe mencionar que la hermana de la actriz será quien administre esta nueva sucursal, por lo que expresó "felicidades Rosario Treviño Sierra por ser tan valiente, tan emprendedora, y ser la mejor hermana mayor que pudimos tener mis hermanos y yo. Gracias a todas las personas ( familia, grandes amigos y fans ) que se dieron un tiempo para compartir con nosotros la apertura de este negocio".
 
Es su gran amiga.
 
Y por último, compartió que "la familia Treviño Sierra los espera con todo cariño en nuestras dos sucursales de Tamales Chelita, que por cierto la ultima foto es tan especial por que les presento a mi abuelita Chelita ( la original) que con sus 85 años sigue compartiendo con toda su familia sus consejos, enseñanzas y buena actitud ante la vida! Gracias Dios, gracias vida!".
 
Su mayor inspiración.