LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris abre restaurante en Monterrey
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Poncho de Nigris abre restaurante en Monterrey

Su mamá asistió a la inauguración.

Poncho de Nigris está de manteles largos, hace unos instantes compartió en sus redes sociales la inauguración de su nuevo restaurante ‘Enchiladas inc’, ubicadas dentro de un centro de comercial en Monterrey.
 
Poncho de 44 años, acompañado de su esposa Marcela Mistral de 31, sus socios y sus padrinos de lujo cortaron el listón con una gran sonrisa, pues para Poncho este negocio es un sueño hecho realidad.
 
Al evento también asistieron familiares de Poncho, entre ellos su mamá, a quien cachó tomándole una foto a las enchiladas para subirla a sus historias de Instagram, donde de Nigris recalcó que la tiene bloqueada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

 
 
Recordemos que hace unos días trascendió que entre Poncho y su mamá Leticia Guajardo, las cosas no estaban nada bien, pues la señora reveló que su hijo la tenía bloqueada de redes sociales. Sin embargo, el distanciamiento que existía entre ellos llegó a su fin, pues recientemente pasaron la tarde juntos.
 
E incluso a través de videos que compartió en sus historias de Instagram, Poncho mostró cómo fue el reencuentro con su mamá, quien fue a visitarlo a su casa y pudo estar con sus nietos.
 
Poncho de Nigris está de manteles largos
 
Ambos se veían muy contentos de estar juntos de nuevo, incluso Poncho bromeó acerca del aspecto físico de su mamá, pero también hubo abrazos de amor.
 
Poncho de Nigris está de manteles largos