LogoTVNOTAS
Leon Dan.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @leodanoficial
Leo Dan recibe placa de oro por su canal de YouTube
Leo Dan recibe placa de oro por su canal de YouTube, el cantautor supo renovarse.
Bien dice la frase "renovarse o morir" y Leo Dan es el ejemplo perfecto, el cantautor argentino supo reinventarse y gracias a eso compartió con los seguidores de su cuenta oficial de Instagram que recibió su placa de oro por su canal de YouTube, el cual suma un total de 1.25 millones de suscriptores.
 
"Así de feliz con este lindo reconocimiento de mis amigos de YouTube, gracias a todos los que me acompañan en mi canal de youtube Leo Dan Oficial, vienen más videos, más música y más sorpresas!", escribió el compositor en su perfil de Instagram.
 
Leonardo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan, es considerado uno de los mejores cantautores de Latinoamérica. Con tan sólo 11 años de edad comenzó a componer sus primeras canciones y a los 18 formó parte del grupo Los Demonios del Ritmo, al lado de sus amigos. 
 
Supo renovarse.
 
 
Dos años después, viajó a Buenos Aires para firmar su primer contrato discográfico y 'Celia', su primer éxito, llegó a los primeros lugares de popularidad. Le siguieron éxitos como 'Fanny', 'Cómo te extraño mi amor', 'Qué tiene la niña' y muchos más.
 
En la década de los 70, llegó a México con 'Te he prometido', 'Esa pared', 'Toquen mariachis, canten' y 'Mary es mi amor', entre otras canciones que se volvieron éxitos. Ha compuesto más de 2 mil canciones, siendo sus mejores baladas las que están presentes en el disco 'Celebrando a una leyenda', que contiene duetos con Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Rubén Albarrán, Ricardo Montaner, y Palito Ortega, por mencionar algunos.
 
Promete más sorpresas.
 
Actualmente, reside en Miami, Florida, junto a su familia, desde donde continúa componiendo, grabando y presentándose por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, Europa, y Canadá. Y tiene pendiente la promoción de su disco 'Celebrando a una leyenda, segunda parte'.
 
Es muy querido.