LogoTVNOTAS
zuria vega hijos
Espectáculos México
13 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @zuriavvega

Zuria Vega no piensa volver a embarazarse, 'mi familia está completa'

Zuria Vega considera que ya ha cerrado un ciclo tras 3 años de no dormir por cuidar a sus pequeños.
 
Zuria Vega de 31 años realizó un Instagram Live con Daniel Arenas de 42, su compañero protagonista de la telenovela 'Mi marido tiene familia' y la secuela 'Mi marido tiene más familia' que protagonizaron en 2017 y 2018 respectivamente, y ahí confesó que en este momento de su vida no quiere embarazarse.
 
Al respecto comentó: "mi familia está completa, mis dos hijos fueron sumamente deseados, planeados, me he entregado a mis hijos de lleno, les he dado pecho, baños, y justo en este momento de la cuarentena que ha sido un momento muy claro de mi vida siento que estoy cerrando un ciclo de no dormir, de leche materna, ahora que mi hijo cumplió el año".
 
zuria vega hijos
 
 

Además agregó "la verdad para mí tener ahorita otro bebé no es de 'uy, qué padre'. No planeo ahorita, no sé si en 5 años cambie la vida, sin embargo en este momento actual de mi vida estoy lista para volver a mi chamba a lado de mis hijos, pero en esta etapa donde la maternidad no sea mi frente, ya empiezo a sentir que pasé 2 partes, 2 procesos. Han sido 3 años de no dormir y hay que saber cerrar los ciclos por el momento. Ahorita estoy lista para otra etapa".
 
Zuria Vega se casó con el actor cubano Alberto Guerra de 37 años en el 2014 tras 1 de relación. En 2017 tuvieron a su primera hija, y en 2019, a su segundo hijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Charla con mi Zuri

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas) el

 
zuria vega hijos
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa