LogoTVNOTAS
Pau Donés herencia
Espectáculos México
13 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así será repartida la millonaria herencia de Pau Donés

El líder de Jarabe de Palo dejó organizada la repartición de todos tus bienes.
El pasado martes 9 de junio, el cantante líder de la agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés falleció tras luchar por años contra el cáncer de colon.
 
Ante su lamentable partida, ya se dio a conocer la manera en la que todos sus bienes serán repartidos entre sus seres más queridos.
 
Pau Donés herencia
 
 
El cantante estaba consciente de lo que podría sucederle, así que dejó todo organizado para partir en paz.
 
Pensando siempre en su hija, Pau Donés además de dejar una canción para ella que estrenó tan solo unas semanas antes de su muerte, el cantante también dejó estipulado que parte de las ganancias de sus empresas vayan para ella.
 
Pau Donés herencia
 
 
Resulta que Donés creó una disquera junto a su hermano Marc llamada ‘Tronco Records’, que en sus inicios en los años 90, se dedicó a manejar la música de Jarabe de Palo para así mantener su independencia creativa y además tener los derechos de todas sus obras discográficas.
 
Por ello dejó a cargo de la discográfica y de otra empresa llamada ‘Casa Alena Bichos y Verduras’, una empresa inmobiliaria que también manejaron juntos, a su querido hermano.
 
Pau Donés herencia
 
 
Además según el medio español que difundió la información, también informó que que Pau Donés tiene a su nombre algunos inmuebles que igualmente pasarán a ser de su hija y que en los últimos meses el cantante logró reunir 300 mil euros más a su fortuna, por lo que todo su crecimiento económico quedará en manos de sus seres queridos.