LogoTVNOTAS
Pau Donés le dejó una emotiva canción a su hija antes de partir
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @JarabedepaloOFICIAL

Pau Donés le dejó una emotiva canción a su hija antes de partir

Algunos fans creen que ya presentía su muerte.

Lamentablemente el cantante Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció este martes, 9 de junio, en Barcelona a los 53 años como consecuencia de un cáncer de colon que padecía desde del 2015, dieron a conocer a través de un comunicado.
 
“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi, ICO, Servei de Paliatius del Hospital de Viella y el VHIO todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, escribió la familia.
 
El vocalista de Jarabe de Palo, falleció este martes
Aunado a ello, salió a la luz una bella canción ‘Eso que tú me das’ que Donés le escribió a su hija, fruto de su relación con la modelo Eugenia Silva; donde le deja claro que ella fue la persona más importante de su vida.
 
“Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido, todo lo que me das, es lo que ahora necesito, eso que tú me das, no creo lo tenga merecido, por todo lo que me das, te estaré siempre agradecido, así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía, eres lo mejor que me ha dado la vida”, se puede escuchar en la primera parte de la melodía.
 
 
Como ya muchos saben, el videoclip del tema ‘Eso que tú me das’ fue lanzado hace unas semanas, sorprendiendo al público, debido a que la hermosa hija del fallecido aparece en el material visual bailando con un antifaz.
 
Aunado a ello, los fans de Pau creen que él ya presentía su muerte, y el material antes mencionado fue una manera de despedirse.
 
Su hija aparece en el video

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa