LogoTVNOTAS
Ambos están preocupados por la seguridad de su hija.
Espectáculos México
30 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Zuria Vega y Alberto Guerra explotan porque ‘alguien’ violó la intimidad de su hija en redes

La pareja de actores denunciaron el hecho a través de sus redes sociales.

 

Si bien desde que nació la hija de Zuria Vega y Alberto Guerra ambos han hecho partícipes a sus seguidores para que vean el crecimiento de la hermosa nena, hace unas horas se alarmaron del "abuso" por parte de un cibernauta.

Resulta que los actores aprovecharon sus cuentas de Instagram para denunciar que "alguien" se encargó de hacerle un perfil a la niña y ahí poder compartir las imágenes que ellos previamente publican.

De manera inmediata pidieron apoyo al público y a la administración de la red social para que cancelen la cuenta, ya que están violando la intimidad de la menor.

AMBOS TRATAN DE PUBLICAR IMÁGENES DE LA PEQUEÑA MUY SEGUIDO PARA PRESUMIRLA CON SUS FANS.

Ambos están preocupados por la seguridad de su hija.

“Nuestra hija no tiene NINGUNA cuenta de Instagram. Ayúnenos a reportar esta cuenta por favor”, escribió la protagonista de la obra “Straight”.

Luego de contar con el apoyo de sus seguidores, volvió a compartir otra foto, pues la persona encargada del perfil le cambió el nombre para salvar la cuenta que ya tiene más de 13 mil seguidores.

  “Ahora le agregó fp. Ayúdenme a reportarla”, escribió después.

Este es el dichoso perfil.

Lo que es un hecho, es que ambos están alarmados, pues temen que sea usada con otros fines o que expongan de más a la menor y le puedan hacer daño.