El arresto se dio al sur de la Ciudad de México, al estar relacionado con los delitos de privación ilegal de la libertad y extorsión.
Los destinos turísticos beneficiados serán Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo y Santa Clara del Cobre, con lo que se buscará fortalecer el aspecto cultural.
A las 10 de la mañana se localizaba a 735 kilómetros de Cabo San Lucas.
Los uniformados serán distribuidos en 58 eventos, entre los que destacan dos partidos de futbol, un concierto y un paseo ciclista.
Durante cinco días se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar esta tradición jalisciense y mexicana.
Como consecuencia de las lesiones que sufrió al desplomarse un helicóptero del gobierno de Sinaloa en el que se intentaba rescatar a 10 personas, falleció Miguel Angel Pérez Angulo, elemento de Protección Civil estatal.
Las autoridades locales aseguraron que desde el 2010 han logrado el arresto de varios integrantes de la agrupación ‘la Mano con Ojos’
Las obras se realizarán con una inversión de 8 mil 200 millones de pesos y beneficiarán a las comunidades de Guadalajara, Nogales y en un futuro a Tepic.
Las zonas en riesgo se localizan en la Península de Yucatán y van desde Punta Gruesa hasta Chetumal.
Los asegurados fueron acusados de delincuencia organizada y por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.
El IEDF contempla la posibilidad para el 2012, al asegurar que sufragio sería electrónico.
Se tomó la determinación de clausurar el rastro de la capital, después de que 32 reses resultaran positivas a la sustancia conocida como Clembuterol.
Los detenidos operaban las ganancias ilícitas en México y en Panamá.
El evento se realizará en septiembre próximo y servirá para promocionar a Mazatlán como destino de sol y playa.
El mandatario capitalino señaló que a lo largo de su administración sólo se ha dedicado a ofrecer lo que puede realizar.
El objetivo de la iniciativa es la de colaborar con los habitantes de Somalia, Djibouti, Etiopía, Kenia y Uganda, quienes pasan por una de las crisis alimentarias más terribles de su historia.
De acuerdo con la PGR, entre los artículos decomisados se encuentran carteras y tennis con marcas protegidas.
Los esfuerzos se centrarán en las instalaciones de los Colegios de Ciencias y Humanidades, aunque el plan ‘Sendero Seguro’ incluye el combate al robo de transeúnte.
El trabajo en conjunto dependerá de los gobernantes de ambas naciones, al desconocerse que tanta colaboración habrá.
El ejercicio sirvió para conocer las dificultades por las que pasa este sector de la población a la hora de ejercer su derecho.
De acuerdo a reportes de médicos, cerca de 10 millones de mexicanos padecen la enfermedad, sin embargo, un 50 por ciento lo desconoce.
Los contingentes salieron de Portales y Nativitas provocando el cierre total de la arteria en dirección centro.
El reconocido escritor, quien encabeza el ‘Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad’, pidió que se reconsideré la postura y se ponga en marcha una ley ciudadana y humana.
Esta noche llegarán sus reliquias al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperándose que en los próximos meses sean visitadas por miles de católicos.
Los 15 oficiales competirán contra 15 mil representantes de 72 países.
El Servicio Metereológico Nacional reportó que se han registrado lluvias severas en Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.
La Fiscalía General de Justicia de Durangio dio a conocer el hallazgo de siete cuerpos sin vida en una brecha de Villa La Loma.
El ayuntamiento de San Luis Río Colorado cesó la entrega del bono de 200 pesos a pobladores que lleven perros al Centro de Control Animal (CCA) para sacrificio, debido a la polémica nacional generada sobre el tema.
En las primeras horas del jueves se convertirá en huracán categoría 1, sin embargo, no causará mayores daños en territorio nacional.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró no sentirse preocupado por la opinión que tengan los líderes de la izquiera, al asegurar que será el electorado quien elija a su candidato.