Noticias Mundo
El donativo, realizado por un ex alumno, irá destinado a la construcción de un nuevo campus de la Universidad de Cornell.
Los dos planetas, bautizados Kepler-20e y 20f, son los más pequeños hallados hasta ahora en una órbita en torno a una estrella fuera de nuestro sistema solar.
La tormenta tropical Washi ha destruido todo a su paso, al haber más de 167 mil damnificados y 563 desaparecidos.
El mandatario venezolano asegura que su homólogo estadounidense lo está atacando para buscar votos.
La aprobación del 49 por ciento se dio gracias a que ha logrado convencer a los independientes, jubilados y jóvenes.
La tormenta tropical ‘Washi’ ha provocado una ola de devastación a su paso por Filipinas.
Álvaro Colom está satisfecho con la labor que realizó al frente de la nación centroamericana, a pesar de que las encuestas reprueban su gestión.
Un juez determinó que Oscar Ramiro Ortega Hernández debe permanecer detenido a la espera de juicio.
Los restos del fallecido líder norcoreano serán velados en Pyongyang.
Los soldados fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros, quienes pertenecerían al grupo radical Boko Haram.
La emergencia fue causada por el río Guachaca, que se salió de cauce por efecto de un fuerte aguacero.
El Ministerio de Sanidad de El Cairo informó que la cifra se podría incrementar en las próximas horas.
Ponce fue en mayo en Honduras y llevaba meses encarcelado en ese país.
El hispano Ramiro Ortega sí será juzgado por haber intentado asesinar al presidente Barack Obama.
La ex mandataria se impondría a Laurence Golborne y Andrés Allamand, integrantes del gabinete de Sebastián Piñera.
El septiembre contaba con una aceptación del 70 por ciento, sin embargo, en los últimos días ha caído al 49 por ciento.
Francesco Azzarà, de 34 años, fue secuestrado por unos hombres armados en Nyala, capital del sur de Darfur.
La campaña tiene como propósito juntar un estimado de un millón 500 mil dólares.
La petición se realiza para evitar revueltas entre la población, después de que ya Abdoulaye Wade ya gobernara por dos mandatos.
Se contemplan que cerca de 23 mil 700 trabajen en la seguridad de la justa, incluidos policías, soldados y empleados de empresas privadas.
El primer ministro desestimó las acusaciones de la oposición, al asegurar que Rusia Unida se impuso con notoriedad.
La Comisión Europea alertó sobre la complicada situación económica por la que está pasando el continente.
La aeronave se estrelló en el estacionamiento de una zona de edificios en la ciudad de Puerta Ordaz.
Un blog especializado en geología registró señales sísmicas durante su concierto en dicho país.
El ex mandatario fue sentenciado a dos años de prisión, al ser encontrado culpable de malos manejos cuando fue alcalde de París.
Autoridades de Arabia Saudita ejecutaron a una mujer condenada por practicar magia y hechicería.
El caso de Maikel Nabil ha despertado las críticas de organismos internacionales de derechos humanos.
Según un estudio, sólo 51 por ciento de los estadunidenses mayores de 18 años están casados en la actualidad.
Piden que se apruebe la ley de trato preferente para las personas con discapacidad.
En un discurso repleto de agradecimiento a las tropas, Obama dio la bienvenida a casa a los soldados desplegados en Irak.