Fallece Pinky, el lomito que se enfrentó a un ladrón y quedó malherido en Nayarit

Fallece Pinky, el lomito que se enfrentó a un ladrón y quedó malherido en Nayarit

Muere Pinky, perrito que intentó evitar un asalto en Nayarit

Muere Pinky, chihuahua que intentó evitar un asalto en Nayarit

/

Redes Sociales

Muere Pinky, chihuahua que intentó evitar un asalto en Nayarit
Redes Sociales

Pinky falleció luego de cinco semanas de estar en tratamiento para recuperarse de sus heridas, causando gran conmoción entre los internautas.

  • Pinky fue un perrito que se enfrentó a un ladrón que se metió a la casa de sus dueños.
  • Hasta el momento, no se sabe nada del responsable.
Hace unas horas, se confirmó el fallecimiento de Pinky, el chihuahua que demostró su valor al enfrentarse a un ladrón que se metió a robar a la casa de sus dueños, quedando malherido durante la pelea.
A través de redes sociales, se dio a conocer que el animalito pereció luego de un poco más de un mes de estar en tratamiento para tratar las graves heridas que le hizo el responsable con un trinche de jardinería.
“Descansa héroe. Pinky, el pequeño chihuahua que fue herido de gravedad tratando de defender su hogar en Nayarit, ha fallecido después de luchar por cinco semanas para su recuperación. Pincky se va como una verdadera leyenda”, expresaron.
Como era de esperarse, los internautas lamentaron el hecho y aplaudieron el gran valor que mostró el perrito en su vida, pidiendo que jamás se olvide el acto heroico que hizo.
“Pinky fue un maravilloso compañero de vida”, “Nunca olvidaremos que, aun siendo tan pequeño, defendió con todo a su familia”, “Gracias por tu nobleza y valentía”, “Te recordaremos y amaremos por siempre”, “Gracias por existir”, “Te llevas un pedazo de nuestros corazones”, señalaron algunos comentarios.
Pinky
Pinky estuvo cinco semanas en tratamiento para recuperarse
Esta es la historia de Pinky
A principios de febrero, se dio a conocer la historia de Pinky, un perrito chihuahua que intentó evitar un asalto y se enfrentó a un ladrón que se había metido a robar a su casa, en Nayarit, y salió lastimado en el proceso.
De acuerdo con información que proporcionó la veterinaria ‘Pet Shop’, los dueños encontraron herido al animalito con un trinche de jardinería, unas horas después de lo ocurrido, por lo que rápidamente lo llevaron al doctor.
En esa ocasión, los expertos que atendieron al chihuahua detallaron que tenía tres heridas que, aunque no atravesaron órganos vitales, ponía en riesgo su vida.
Pinky
Este caso generó mucha indignación entre la sociedad
“El perro tenía tres heridas, la herramienta atravesó una pierna, otro de los picos desde la espalda hasta un testículo y en el abdomen, pero los órganos vitales no fueron comprometidos; estuvo en cirugía dos horas y media, y lo más complicado fue sacar al animal sin comprometer su vida”, contaron.
Aunque los dueños interpusieron las denuncias correspondientes, aún no se ha tenido noticias del responsable. De igual forma, varios activistas y defensores de Nayarit solicitaron modificaciones a la Ley de Protección a la Fauna del estado para otorgar un castigo mayor a los agresores de animales.
Lomito héroe
Hasta el momento, no se sabe nada del responsable

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -