LogoTVNOTAS
Redes Sociales
Noticias México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alexa Moreno no ocultó su inconformidad tras 4to puesto

La gimnasta quedó a centésimas del bronce, algo que pudo lograr si sus saltos hubieran sido mejor evaluados.

México estuvo muy cerca de conseguir una medalla más en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que Alexa Moreno quedó en cuarto lugar en la Final de Salto de caballo Gimnasia artística en Tokio 2020.
 
La mexicana mostró su inconformidad por las calificaciones que recibió tras su actuación, pues quedó a 17 centésimas de poderse llevar una medalla a casa.
 
A través de una entrevista con Marca Claro, la atleta explicó que su evaluación merecía ser más balanceada tras su desempeño.
 
 
 
 
“Siento que los jueces fueron un poquito injustos en el primer salto”, declaró la mexicana tras su participación en el evento.
 
El puntaje final fue de 14.716 obtuvo la originaria de Baja California Norte, quien apenas fue superada por Yeo Seo-jeong, coreana que se colgó el bronce al lograr 14.733.
 
Cabe señalar que Alexa en su primer salto fue calificada con 14.766, mientras que en su segunda ejecución se quedó con 14.666, lo que hizo que perdiera por 17 centésimas.
 
 
 
Alexa Moreno reveló que necesita pasar por el quirófano, algo en lo que empezará a trabajar ya de vuelta a México.
 
“Este año ha sido especialmente difícil, tuve muchas lesiones e incluso necesito hacerme una operación. La verdad no estaba segura de poder llegar, así que agradezco a toda la gente que me apoyó”, concluyó.